-
Ayudas Erasmus para PDI
La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa Erasmus+ y sea socia de la Universitat de València. Así, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre métodos pedagógicos y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Con el mismo propósito, se favorecen las movilidades de personal dedicadas a la formación específica en competencias relacionadas con diseño pedagógico y/o curricular con destino a las universidades pertenecientes a la Alianza FORTHEM.
Fecha inicio: 28/07/23 00:00:00
Fecha fin: 30/06/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Ayudas Movilidad Convenio y Cooperación
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 18/12/23 00:00:00
Fecha fin: 15/11/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Formulario de datos personales para investigadores candidatos a ser contratados
Formulario de datos personales para investigadores candidatos a ser contratados
Fecha inicio: 01/01/12 00:00:00
Fecha fin: 22/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Solicitud de convocatoria de concurso laboral para la contratación de personal de investigación a cargo de proyectos, convenios y contratos de investigación
SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE CONCURSO LABORAL PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE INVESTIGACIÓN A CARGO DE PROYECTOS, CONVENIOS Y CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha inicio: 08/01/13 15:00:00
Fecha fin: 22/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificado de Dirección de Tesis Doctoral
Solicitud del Certificado de Participación en Tesis Doctorales
Fecha inicio: 17/11/14 12:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21 09:30:00
Fecha fin: 31/12/51 23:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de Certificados al Servicio de Estudiantes
pricedimiento
Fecha inicio: 10/05/16 00:00:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Solicitud de certificados de docencia al servicio de recursos humanos PDI de la Universitat de València
Solicitud de certificados de docencia al servicio de recursos humanos PDI de la Universitat de València
Tipos de certificados:- Docencia impartida
Fecha inicio: 16/06/11 00:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de certificados del expediente personal al Servicio de Recursos Humanos PDI de la Universitat de València
Solicitud de certificados del expediente personal al Servicio de Recursos Humanos PDI de la Universitat de València
Tipos de certificados:- Vinculación funcionarial o contractual vigente con la UVEG
- CS estudio clases pasivas
- Certificado para el reconocimiento de antigüedad para otras Administraciones Públicas (Anexo I)
- Certificado para el reconocimiento de antigüedad para otras Administraciones Públicas (Anexo III)
Fecha inicio: 16/06/11 00:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- La Sindicatura Universitària de Greuges es un órgano universitario que vela por salvaguardar los derechos y las libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria. - El buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV (Bústia SQF) es una herramienta para mejorar la calidad de las actividades universitarias, constituyendo un mecanismo de participación para todas las personas interesadas en la mejora de dichas actividades. Si quieres presentar sugerencias y felicitaciones, debes utilizar la Bústia UV. En el caso de las quejas, elige libremente la opción que prefieras (Bústia SQF o Sindicatura de Greuges).
Para conocer mejor el funcionamiento del Buzón SQF, os proponemos los enlaces siguientes: - Reglamento del Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV - Preguntas más frecuentes de los usuarios i usuarias del Buzón SQF. - Descarga la instancia en papel si quieres hacer una tramitación presencial en las oficinas de registro de la UV. - Guía de ayuda.Fecha inicio: 13/09/12 10:00:00
Fecha fin: 31/12/50 13:40:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Reclamación a la Sindicatura de Greuges
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- La Sindicatura Universitària de Greuges es un órgano universitario que vela ppor salvaguardar los derechos y las libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria. - El buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV (Bústia SQF) es una herramienta para mejorar la calidad de las actividades universitarias, constituyendo un mecanismo de participación para todas las personas interesadas en la mejora de dichas actividades. Si quieres presentar sugerencias y felicitaciones, debes utilizar la Bústia UV.En el caso de las quejas, elige libremente la opción que prefieras (Bústia SQF o Sindicatura de Greuges).
La Sindicatura Universitaria de Greuges de la Universitat de València os invita a implicaros en la búsqueda de soluciones para la mejora del funcionamiento universitario, de tal forma que todos y todas participen en la divulgación de una cultura de la responsabilidad en el ejercicio de las tareas propias.Fecha inicio: 07/11/11 10:30:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Convocatoria de ayudas para el mantenimiento o substitución de instrumental científico
Annex 1. Normes generals de procedimentAnnex 7. Bases de la convocatòria
Fecha inicio: 28/03/24 00:00:00
Fecha fin: 30/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Convocatoria de ayudas para estancias cortas en otras universidades y centros de investigación
Convocatoria para la financiación de estancias de personal docente e investigador
Fecha inicio: 28/03/24 00:00:00
Fecha fin: 30/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Convocatoria de concesión de ayudas para la elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional
Convocatoria de ayudas para la elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional
Fecha inicio: 16/02/24 00:00:00
Fecha fin: 31/12/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Formulario de autorización para cumplimentar solicitudes
Este formulario permitirà realizar la tramitación de futuras solicitudes al personal autorizado. Estas solicitudes siempre serán aceptadas o desistidas por el autorizante.
Fecha inicio: 24/06/11 00:00:00
Fecha fin: 01/01/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
- Sin procedimientos
-
Grupos de Conversación
Bases de la convocatoria
El grupo de conversación consiste en una reunión de un grupo reducido de alumnos que se reunen para hablar. El objetivo es mejorar la pronunciación y fluidez, consolidar las estructuras gramaticales y ampliar el vocabulario.Fecha inicio: 30/06/23 09:00:00
Fecha fin: 30/06/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Premios Universitat de València de escritura de creación
La convocatoria nace con la voluntad de reunir y potenciar algunas de las iniciativas o actividades que ya funcionan en el ámbito universitario alrededor de la creación literaria, implicando revistas, asociaciones y colectivos que trabajan dentro de la Universitat de València en la promoción de los jovenes creadores universitarios. Este proyecto quiere ser dinamizador de la creación literaria en el si de las universidades valencianas y ser un reconocimiento y una ayuda para los jóvenes creadores universitarios valencianos.
Fecha inicio: 19/02/24 00:00:00
Fecha fin: 25/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 22/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Ayudas Movilidad Convenio y Cooperación
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 18/12/23 00:00:00
Fecha fin: 15/11/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Derecho de acceso a la información pública (Portal de Transparencia)
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Formulario de autorización para cumplimentar solicitudes
Este formulario permitirà realizar la tramitación de futuras solicitudes al personal autorizado. Estas solicitudes siempre serán aceptadas o desistidas por el autorizante.
Fecha inicio: 24/06/11 00:00:00
Fecha fin: 01/01/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Registre electrònic - Registro electrónico
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Registro de cuentas institucionales en Redes Sociales para los órganos, servicios y unidades de la UV
Registro de cuentas institucionales en Redes Sociales para los organos, servicios y unidades de la UV
Fecha inicio: 27/01/16 08:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
SOLICITUD COMPLEMENTO AUTONÓMICO
SOLICITUD COMPLEMENTO AUTONÓMICO
Fecha inicio: 15/04/24 09:00:00
Fecha fin: 14/05/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Fecha inicio: 18/05/21 09:00:00
Fecha fin: 31/12/32 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de informe al Comité de Ética
Solicitud de informe al Comité de Ética
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 20/12/00 10:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico