-
Expediente Erasmus Estudios
Procedimiento de ACEPTACIÓN de la beca Erasmus estudios El y la estudiante que quiere aceptar la beca Erasmus Estudis debe cumplimentar este trámite y obtendrá un certificado con su nombramiento en tres idiomas y también la acreditación de haber superado exámenes de idioma de nivel B1.
Fecha inicio: 21/03/25 09:00:00
Fecha fin: 28/02/26 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Expediente Erasmus Prácticas 2025-2026
El programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recién titulados en instituciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Fecha inicio: 19/05/25 09:00:00
Fecha fin: 23/05/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Expediente SICUE
Beca SICUE
Fecha inicio: 26/03/25 09:00:00
Fecha fin: 15/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de Certificado de fin de estancia por movilidad para alumnos Incoming
Solicitud de Certificado de fin de estancia por movilidad para alumnos Incoming
Fecha inicio: 11/12/24 09:00:00
Fecha fin: 11/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud para alumnos de movilidad entrantes
Solicitud de admisión de estudiantes de movilidad incoming
Fecha inicio: 03/03/25 16:00:00
Fecha fin: 28/02/26 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- La Sindicatura Universitària de Greuges es un órgano universitario que vela por salvaguardar los derechos y las libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria. - El buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV (Bústia SQF) es una herramienta para mejorar la calidad de las actividades universitarias, constituyendo un mecanismo de participación para todas las personas interesadas en la mejora de dichas actividades. Si quieres presentar sugerencias y felicitaciones, debes utilizar la Bústia UV. En el caso de las quejas, elige libremente la opción que prefieras (Bústia SQF o Sindicatura de Greuges).
Para conocer mejor el funcionamiento del Buzón SQF, os proponemos los enlaces siguientes: - Reglamento del Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV - Preguntas más frecuentes de los usuarios i usuarias del Buzón SQF. - Descarga la instancia en papel si quieres hacer una tramitación presencial en las oficinas de registro de la UV. - Guía de ayuda.Fecha inicio: 13/09/12 10:00:00
Fecha fin: 31/12/50 13:40:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Impugnación de calificaciones
Solicitud de impugnación de la calificación de una asignatura.
Fecha inicio: 06/05/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Reclamación a la Sindicatura de Greuges
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- La Sindicatura Universitària de Greuges es un órgano universitario que vela ppor salvaguardar los derechos y las libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria. - El buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV (Bústia SQF) es una herramienta para mejorar la calidad de las actividades universitarias, constituyendo un mecanismo de participación para todas las personas interesadas en la mejora de dichas actividades. Si quieres presentar sugerencias y felicitaciones, debes utilizar la Bústia UV.En el caso de las quejas, elige libremente la opción que prefieras (Bústia SQF o Sindicatura de Greuges).
La Sindicatura Universitaria de Greuges de la Universitat de València os invita a implicaros en la búsqueda de soluciones para la mejora del funcionamiento universitario, de tal forma que todos y todas participen en la divulgación de una cultura de la responsabilidad en el ejercicio de las tareas propias.Fecha inicio: 07/11/11 10:30:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Admisión por cambio de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros
Admisión por cambio de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros
Fecha inicio: 15/05/25 00:00:00
Fecha fin: 16/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Ayudas DRAC para estudiantes
Ayudas DRAC para estudiantes
Fecha inicio: 13/03/25 10:00:00
Fecha fin: 15/09/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Bolsas de viaje para estudiantes.
El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas económicas destinadas a facilitar la movilidad de los y las estudiantes de la Universitat de València para participar en actividades de carácter complementario para su formación, y también para desplazamientos de estudiantes en el cumplimiento de su función de representantes de estudiantes.
Fecha inicio: 08/05/25 09:00:00
Fecha fin: 30/05/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Expediente Erasmus Prácticas 2025-2026
El programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recién titulados en instituciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Fecha inicio: 19/05/25 09:00:00
Fecha fin: 23/05/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Expediente SICUE
Beca SICUE
Fecha inicio: 26/03/25 09:00:00
Fecha fin: 15/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificado académico de título propio de la UV
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos a partir del curso académico 2017-2018
Fecha inicio: 03/07/18 13:00:00
Fecha fin: 20/09/27 15:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificado académico oficial
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico oficial.
Fecha inicio: 22/05/18 00:00:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificado de Admisión a Grado
Mediante este procedimiento podrá obtener un Certificado de Admisión en la titulación correspondiente.
Fecha inicio: 15/07/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Certificado de Matrícula
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de matrícula normalizado. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 18/07/12 09:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificado de Seguro Escolar
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de estar al corriente del pago del seguro escolar. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 06/11/12 17:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificado de Tasa de Matrícula
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de tasa de matrícula normalizado. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 06/11/12 17:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21 09:30:00
Fecha fin: 31/12/51 23:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de Certificado de fin de estancia por movilidad para alumnos Incoming
Solicitud de Certificado de fin de estancia por movilidad para alumnos Incoming
Fecha inicio: 11/12/24 09:00:00
Fecha fin: 11/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de Certificados al Servicio de Estudiantes
pricedimiento
Fecha inicio: 10/05/16 00:00:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Depósito de tesis doctoral
Depósito de un ejemplar de la tesis doctoral para su exposición pública y posterior defensa al objeto de obtener el correspondiente título de Doctor
Fecha inicio: 01/09/16 00:00:00
Fecha fin: 22/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Devolución de Tasas
Solicitud de devolución de tasas cobradas indebidamente, o debidamente por causa justificada
Fecha inicio: 06/05/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Entrega del trabajo fin de grado (TFG)
El procedimiento está abierto durante todo el curso académico, pero cada grado tiene establecido su propio calendario y requisitos para la entrega y defensa del trabajo. Esta información se debe consultar en la página web del grado.
Fecha inicio: 01/10/24 00:00:00
Fecha fin: 05/09/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Entrega del trabajo fin de máster (TFM)
El procedimiento está abierto durante todo el curso académico, pero cada máster tiene establecido su propio calendario y requisitos para la entrega y defensa del trabajo. Esta información se debe consultar en la página web del máster.
Fecha inicio: 02/10/24 09:00:00
Fecha fin: 12/09/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Evaluación curricular por compensación
Solicitud de evaluación por compensación curricular de una asignatura no superada.
Fecha inicio: 01/10/24 08:00:00
Fecha fin: 30/09/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Expedición y pago de título de postgrado propio de la UV
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos con posterioridad al curso académico 2017.
Fecha inicio: 26/03/20 00:00:00
Fecha fin: 05/08/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Impugnación de calificaciones
Solicitud de impugnación de la calificación de una asignatura.
Fecha inicio: 06/05/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Solicitud de título universitario y SET
Mediante este procedimiento podrá solicitar la expedición del título universitario y del suplemento europeo al título (SET). En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Danos tu opinión sobre la titulación
¿Qué valoración haces de la titulación que has cursado? ¿Estás satisfecho/a? ¿Qué aspectos se podrían mejorar? Tu opinión tiene un valor enorme para conseguir que este título ofrezca cada vez más calidad y sea valorado y reconocido. Por eso te pedimos que nos hagas llegar tus impresiones, rellenando los siguientes cuestionarios. Muchas gracias por tu colaboración.
- Encuesta de satisfacción del título de GRADO de la UV
- Encuesta de satisfacción del título de MÁSTER de la UV
Fecha inicio: 17/11/14 19:50:00
Fecha fin: 16/10/50 10:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Grupos de Conversación
Bases de la convocatoria
El grupo de conversación consiste en una reunión de un grupo reducido de alumnos que se reunen para hablar. El objetivo es mejorar la pronunciación y fluidez, consolidar las estructuras gramaticales y ampliar el vocabulario.Fecha inicio: 30/06/23 09:00:00
Fecha fin: 30/06/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 22/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Derecho de acceso a la información pública (Portal de Transparencia)
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
-
Registre electrònic - Registro electrónico
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Solicitud de informe al Comité de Ética
Solicitud de informe al Comité de Ética
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 20/12/00 10:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
-
Depósito de tesis doctoral
Depósito de un ejemplar de la tesis doctoral para su exposición pública y posterior defensa al objeto de obtener el correspondiente título de Doctor
Fecha inicio: 01/09/16 00:00:00
Fecha fin: 22/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.