Información general
-
¿Qué es la Sede Electrónica de la UV?
La Sede Electrónica de la Universitat de València es la dirección electrónica disponible para los miembros de la comunidad universitaria y para cualquier otro ciudadano por la que se accede a la información, procedimientos y servicios de la Universitat de València.
-
¿Cuándo puedo utilizar la Sede Electrónica?
La Sede Electrónica está disponible de forma permanente todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, sin perjuicio de las interrupciones técnicas que sean imprescindibles, las cuales serán advertidas a los usuarios en la página web de la Universitat de València y en la propia Sede Electrónica con la antelación que resulte posible, indicándose, en todo caso, los medios alternativos de consulta y acceso disponibles en la Universitat.
-
¿Qué se puede hacer a través de la Sede Electrónica de la UV?
Mediante la Sede Electrónica se accede a la información de los servicios y trámites de la Universitat de València.
Se pueden realizar consultas sobre el estado de tramitación de los expedientes, iniciar trámites, presentar documentos en el Registro Electrónico General, acceder al Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, así como también consultar las publicaciones en el Tablón Oficial Electrónico de los acuerdos, resoluciones, comunicaciones o actos administrativos, además de otras informaciones de carácter oficial.
-
¿Cómo funciona la Sede Electrónica de la UV?