Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiant

Urban Mobility Challenge

Reto para la movilidad sostenible

Periodo del evento: Del 16 de septiembre de 2019 al 16 de octubre de 2019. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

La Universitat de València se ha sumado al reto Urban Mobility Challenge para fomentar los desplazamientos en los campus con medios más activos y menos contaminantes, y anima a la comunidad universitaria a participar. La inscripción es gratuita y se tiene que hacer en la web urbanmobilitychallenge.com. El reto se contabilizará entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre y se hará a través de la app Ciclogreen.

Organiza:

Urban Mobility Challenge.