Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2024, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convocan las becas Manuela Solís para la realización de estudios universitarios en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano y de estudios de Enseñanzas Artísticas Superiores durante el curso académico 2023-2024.

Personas beneficiarias y estudios comprendidos:

1. Podrán ser personas beneficiarias el estudiantado que realice los siguientes estudios, en modalidad docente presencial:

a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de grado, en alguna de las universidades del Sistema Universitario Valenciano.

b) Másteres habilitantes en alguna de las universidades del Sistema Universitario Valenciano. Se entiende por máster habilitante el título de posgrado que habilita para el ejercicio de las profesiones reguladas, entendiendo por estas, los oficios para cuyo ejercicio se requiere estar en posesión de un determinado título académico.

c) Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores en los centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana.

2. No se incluyen en esta convocatoria becas para la realización de los estudios de máster universitario no habilitante, máster en Enseñanzas Artísticas, tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades o de los centros de Enseñanzas Artísticas Superiores.

EL PLAZO DE SOLICITUDES ES DEL 9 DE MAYO AL 10 DE JUNIO DE 2024.

 

Para más información, pregúntanos:

Enlace a tiqueting: consultas sobre becas

Becas