Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiant

Encuestas de evaluación de la docencia

• 2 de agosto de 2018

Si eres estudiante de Grado o Máster oficial, participa en las encuestas de evaluación docente. Tu opinión es importante. Desde el 19 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018. ¡Ayúdanos a mejorar!

Los y las estudiantes que cursan estudios de grado o de máster oficial pueden evaluar, mediante cuestionarios en línea, la actividad docente de sus profesores y sus profesoras del primer cuatrimestre, siempre y cuando le hayan impartido al menos quince horas de docencia. Estas encuestas se tratan siempre de forma anónima.

Lista de enlaces: