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Niveles del juego

 

 Están directamente relacionadas con los talleres formativos desarrollados a lo largo del curso. Cada taller lleva asociado una serie de misiones obligatorias de desempeño individual y/o colectivo. 

La resolución de las misiones colectivas, orientados al desarrollo del proyecto del equipo, permite obtener más puntos individuales a todos los componentes del equipo, y contribuye a mejorar la posición del equipo mediante un sistema de puntos.

Los niveles del juego y el programa formativo asociado son los siguientes:

 

   

Nivel 1: Tengo una idea

  • Competencia: Creatividad e innovación
  • Taller: “Waving ideas: Cómo tener una buena idea” - 2 horas
  • Resultado: Elección de una idea individual y subir mapa mental a aula virtual
  • Retos del juego individuales relacionados con la creación de marca personal en RRSS

Nivel 2: Tenemos una idea

  • Competencia: Creación de equipos
  • Taller: “Waving ideas: Cómo tener una buena idea” - 2 horas
  • Resultado: 
    • Formación de equipos de participantes (4-5 personas) mediante un sorteo dirigido que garantice la composición interdisciplinar de los participantes en cada proyecto. 
    • Elección de una idea colectiva y subir mapa mental del equipo a aula virtual
  • Retos del juego individuales y colectivos relacionados con la creación de marca personal y del equipo en RRSS

Nivel 3: Formamos equipo

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Competencia: elaboración de un plan de empresa

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Taller: “Waving ideas: Como elaborar un plan de empresa en 10 min” -1 hora

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Resultado: Cada equipo, según el documento modelo (innotool 4 números), presentará un esquema de la viabilidad económica del proyecto. Recibirá 12 puntos por subir la tarea al Aula Virtual y optará a 24 puntos adicionales según la calidad de la misma.

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Retos del juego individuales y colectivos relacionados con la creación de marca personal y del equipo en RRSS

Nivel 4: ¡Tenemos un proyecto!

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Competencia: marketing digital y aplicaciones para móviles

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Taller: “Marketing online” - 1 hora y “Aplicaciones (Apps)” - 1 hora

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Resultado: 

  • Cada equipo creará un blog/web del proyecto / empresa. 
  • Cada equipo, según el documento modelo (innotool CANVAS), presentará un esquema de la viabilidad del proyecto. Recibirá 12 puntos por subir la tarea al Aula Virtual y optará a 24 puntos adicionales según la calidad de la misma.

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Retos del juego individuales y colectivos relacionados con la creación de marca personal y de la empresa en RRSS

Nivel 5: Damos a conocer nuestro proyecto al mundo

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Competencia: propiedad intelectual y presentación pública de proyectos

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Taller: “Elevator Pitch” – 2 horas y “Propiedad intelectual” – 1 hora

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017 Resultado: 

  •  Cada equipo publicará las entradas necesarias para dar a conocer su proyecto de acuerdo con su plan de comunicación en el blog/web del proyecto / empresa.
  • Cada equipo, según el documento modelo (innotool Plan Comunicación), presentará un plan de comunicación de su proyecto social / empresa. Recibirá 12 puntos por subir la tarea al Aula Virtual y optará a 24 puntos adicionales según la calidad de la misma.

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Retos del juego individuales y colectivos relacionados con la creación de marca personal y de la empresa en RRSS

Nivel 6: Damos a conocer nuestro proyecto antes la comisión de evaluación

 

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Competencia: presentación pública de proyectos

Logo de la Càtedra: guia per participar als premis 2017Resultado: 

  • Cada equipo publicará las entradas necesarias para dar a conocer su proyecto de acuerdo con su plan de comunicación en el blog/web del proyecto / empresa.
  • Cada equipo, según el documento modelo (innotool Plan Comunicación), presentará presentará el relato de innovación de su proyecto social / empresa. Recibirá 12 puntos por subir la tarea al Aula Virtual y optará a 24 puntos adicionales según la calidad de la misma.
  • Exposición pública y evaluación del proyecto por parte de la Comisión de Valoración

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