Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Benestar Social: Intervenció Familiar Logo del portal

INNODOCT/17 - Conferencia Internacional sobre Innovación, Documentación y Educación. Del 25 al 27 de octubre de 2017. Envío de resúmenes hasta el 12 de abril.

  • 3 d’abril de 2017
Image de la noticia

La Conferencia, que tendrá lugar en Valencia, tiene como objetivo proporcionar un foro para que académicos y profesionales se unan para compartir investigaciones, discutir sobre ideas, proyectos, experiencias y resultados, así como retos relacionados con las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Innovaciones y Metodologías Aplicadas a la Educación y a la Investigación.

INNODOCT/17

25-27 Octubre 2017 Valencia(España) 5a Edición.

Nos complace anunciar INNODOCT/17, la Conferencia Internacional sobre Innovación, Documentación y Educación, que tendrá lugar en Valencia (España), los días 25 a 27 de octubre de 2017. Las sesiones serán en Inglés, Portugués y Castellano. 

Te invitamos a que envíes tus resúmenes, y participes en INNODOCT/17, virtualmente o en persona, con el fin de compartir tu innovación, investigación,   resultados y experiencias en innovación, documentación o educación. 

Los resúmenes, de 300 palabras, deben enviarse al correo electrónico de la Conferencia (innodoct@upv.es) o en http://www.innodoct.org/es/envie-su-abstract/ no más tarde del 12 de Abril de 2017.

La conferencia concede premios a las mejores presentaciones y a las mejores ponencias.

Si estás interesado en hacerte expositor o patrocinador, por favor contacta con nosotros en: innodoct@upv.es.

Para cualquier consulta llamar al (+34) 655.687.299 o visita la página de la conferencia http://www.innodoct.org o al correo electrónico: innodoct@upv.es

Call for Abstracts

Llista d'enllaços: