
Si como graduado en Ingeniería Informática has decidido seguir ampliando tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías y la informática a través de un máster, quizás debas considerar la opción de cursarlo en su modalidad semipresencial. Como es lógico, unos estudios de posgrado a distancia tienen desventajas, pero desde aquí queremos mostrar los puntos positivos que puedes extraer como estudiante de Ingeniería Informática.
25 de noviembre de 2015
- Estarás, con total seguridad, muy familiarizado con las tecnologías actuales que facilitan que un máster semipresencial pueda cursarse adecuadamente. Ninguna de las tecnologías requeridas supondrán el más mínimo quebradero de cabeza para alguien capaz de finalizar con éxito un grado como este
- Un máster semipresencial está tan valorado como uno presencial. Gracias a las innumerables mejoras en el mundo online, se facilita en un gran grado el desarrollo de un máster de esta tipología, permitiendo que la calidad del mismo sea equiparable a cualquiera que requiera la presencia total del alumnado.
- Flexibilidad horaria y compatibilidad laboral. Si como Ingeniero Informático desempeñas una tarea laboral tras finalizar el grado, cosa muy probable ya que es una carrera con mucha demanda, agradecerás la flexibilidad que un máster semipresencial te facilita, pudiendo compaginar a la perfección la vida estudiantil con la profesional.
- Aplicar conocimientos inmediatamente. Además, si estás trabajando y estudiando a la vez, podrás emplear los nuevos conocimientos en tu profesión inmediatamente, permitiendo una mayor eficiencia en tu puesto de trabajo.
- Ahorro considerable. A parte de recibir ingresos por tu trabajo a la vez que estudias un máster, contribuirás a la bonanza de tu bolsillo gracias a los ahorros que supone poder estudiar desde casa muchos de los contenidos impartidos. Disminuirán considerablemente los alquileres, los transportes… tú decides cómo organizarte a la hora de desarrollar tus estudios con el consiguiente ahorro del que te beneficiarás.
- Calidad de los docentes intacta. Por motivos de situación geográfica, de indisponibilidad horaria o lo que sea. Al igual que un estudiante puede tener problemas para asistir a un máster presencial, un profesor puede sufrir los mismos percances. Es por eso que un máster semipresencial facilita que cualquier docente puede impartir sus clases sea cual sea su situación. Siempre estarán disponibles los mejores docentes posibles.
- Interacción total con los profesores. Gracias al carácter no presencial en su totalidad del máster, todos los profesores adheridos al mismo mostrarán su total compromiso con una comunicación totalmente interactiva con sus alumnos. Una disponibilidad flexible que te permitirá estar en contacto en cualquier momento con las unidades docentes del curso para no perder el hilo de tu máster en Ingeniería informática en ningún momento.
Etiquetas
máster ingeniería informática semipresencial
, Máster Ingeniería Informática
, Máster Ingeniería Informática Online