Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

La unidad de análisis multigénico disponible en la Unidad Central de Investigación de la Facultad de Medicina de Valencia está destinada a ofrecer un servicio tecnológico del más alto nivel, tanto a investigadores de la misma universidad como a otras instituciones públicas o privadas.

El servicio cuenta con una plataforma Affymetrix, de tecnología moderna y de potente instrumentación, que posibilita el análisis simultáneo de miles de genes de forma cuantitativa y reproducible, permite además, el análisis de microarrays de expresión, de exones y microRNA, como estudios de SNP, LOH, mosaicismos y mapeado de lugares de unión de factores de trasncripción e investigación de nuevos elementos transcripcionales.

El equipamiento se completa con la plataforma de secuenciación masiva NextSeq 550 de tecnología Illumina. Este equipo ofrece flexibilidad para adaptarse a una gran variedad de estudios como la secuenciación de exomas y transcriptomas completos, genomas pequeños y medianos, paneles de genes y amplicones.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies