Logo de la Universdad de Valencia Logo Sección Sindical de FeSP-UGT Logo del portal

Calendario orientetivo de pruebas selectivas

  • 4 julio de 2018
Image de la noticia

Calendario orientativo de convocatoria de pruebas selectivas y de celebración decís primeros ejercicios. PERIODO GENER-JULlOL 2018. Ofertas de ocupación pública de 2016 y 2017.
La Universidad de Valencia pone en conocimiento de las personas interesadas el calendario de ejecución de las ofertas de ocupación pública 2016 y 2017, de acuerdo con el siguiente calendario de convocatóries y de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas, a lo largo del periodo enero- julio 2018.
Este calendario es meramente orientativo y se ajustará a las posibilidades de gestión y a las oportunas autorizaciones de las convocatories por la Generalitat Valenciana.
Por este rnotiu, la Universidad de Valencia podrá modificar discrecionalmente el calendario en función de las necesidades del Servicio.


Turno Libre
Gener-Febrero 2018

Realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el grupo C, subgrupo Cl, de administración especial, ETB. de lnvestigació: perfil C2 y C3.


Marc - Abril 2018

Convocatoria pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo Al, de administración especial. Escalera Técnica Superior de Edición y Publicación (OEP 2017).
Convocatoria pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo A2, de administración especial. Escalera Técnica Media de Asesoramiento Lingüístico (OEP 2017).
Realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo Al, de administración especial, ERES. de lnvestigació: perfil Bioinforrnática.


Mayo-Junio 2018


Convocatoriaproves selectivas para el grupo C, subgrupo C1, de administración especial. Escalera Técnica Básica de Archivos y Bibliotecas (OEP 2017).


Junio-Julio 2018


Convocatoria pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo Al, de administracióespecial. EscalaTécnicaSuperior de Inforrnática (OEP 2016).
Promoción Interna Gener-Febrero 2018.
Realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo Al, de administración especial, ERES. de lnvestigació: perfil Difracción en RX.
Convocatoria pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo Al, de administración especial. Escalera Tecnica Superior de Inforrnática (OEP 2016 y 2017).
Convocatoria pruebas selectivas para el grupo C, subgrupo Cl, de administración especial. Escalera Técnica Básica de Archivos y Bibliotecas (OEP 2017).


Mar-Abril 2018

Convocatoria pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo A2, de administración especial. Escalera Técnica Media de Inforrnática (OEP 2017).
Realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo Al, de administración especial, ERES. de lnvestigació: perfil Experimentación Animal.


Mayo- Junio 2018

Convocatoria pruebas selectivas para el grupo C, subgrupo Cl, de administración general. Escalera Administrativa (OEP 2016 y 2017).
Realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el grupo A, subgrupo A21, de administración especial, ETM. de Audiovisuales.