Castellano
Valencià
Formulari recerca pà gina
Desplegar navegación
Institutional
Institutional
Studies
Studies and complementary training
Research
Research, innovation and transfer
Culture
Performing arts
Cinema
Conferences and discussion
Congresses and conferences
Exhibitions
Literature
Music
Heritage
Awards and announcements
Other activities
Sports
Sports
Campus
Campus
Press section
UVCommunication
Information and contact
Location and Contact
Organisation chart
Send your news
Suggestions, Complaints and Compliments
Press releases
Government agenda
Governance arrangements
The UV in the press
Corporative information
The UV in numbers
Files
Rankings
Rankings Observatory
National Rankings
Directory
Faculties and schools
Departments
Services
Research Institutes and Interdisciplinary Research Structure
Grups de Recerca
Other entities
Other bodies of the UV
Foundations and associated entities
Institutional Chairs
Our experts
Revistes UV
Relieve
Volum 24, No 1
Volum 23, No 2
El desempeño profesional del evaluador en instituciones de atención á la diversidad funcional. Dificultades y retos.
Volum 23, No 1
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes
Volum 22, No 2
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
Volum 22, No 1
Factores que influyen en la percepción de los profesores de los beneficios instruccionales de los medios educativos digitales
Volum 21
Las revistas electrónicas en acceso abierto: pasado, presente y futuro
Volum 21
Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro. Marta Ruiz-Corbella, Arturo Galán, Alfonso Diestro
Volum 20, No 2
Veinte años de publicación electrónica y de acceso abierto: la madurez de una pionera Francisco M. Aliaga
Volum 20, No 1
Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva
Volum 19, No 2
La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)
Volum 19, No 1
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Volum 18, No 2
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado
Volum 18, No 1
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad
Volum 17, No 2
Tendencias en la normalización de nombres de autores en publicaciones científicas
Volum 17, No 1
Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con modelos de ecuaciones estructurales
Volum 16, No 2
Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios
Volum 16, No 1
Mejora de la calidad, la gestión y la difusión de RELIEVE
Volum 15, No 2
Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario español
Volum 15, No 1
La repercusión científica de una revista académica: análisis del caso de RELIEVE
Volum 14, No 2
Opiniones y experiencias en el desempeño de la dirección escolar de las mujeres directoras en Andalucía
Volum 14, No 1
Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C)
Volum 13, No 2
Internacionalidad de revistas académicas: Un estudio de caso con RELIE-VE
Volum 13, No 1
El problema del abandono de los estudios universitarios
Volum 12, No 2
Un estudio transversal retrospectivo sobre prolongación y abandono de estudios universitarios
Volum 12, No 1
Evaluation of the education in Mexico - EXANI-I Indicators. México: CENEVAL
Volum 11, No 2
Identidad y competencias interculturales
Volum 10, No 2
Sistemas inteligentes en la Educación: Una revisión de las líneas de investigación
Volum 10, No 1
Enfoques y modelos de evaluación del e-learning
Volum 9, No 2
Adaptación continua y mejoras en la edición de RELIEVE
Volum 9, No 1
Desigualdades socioculturales en el aprendizaje de Matemática y Lengua de la Educación Secundaria en Argentina: un modelo de tres niveles
Volum 8, No 2.
Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas: nueva etapa en Relieve
Volum 8, No 1.
El enfoque metacognitivo en la educación
Volum 7, No 2.
Seguimiento y evaluación en la UNED del sistema de prácticas de los alumnos en empresas
Volum 7, No 1
La lógica situacional de Karl Popper y la metodología de la investigación social y educativa
Volum 5, No 2
Análisis de correspondencias: estudio bibliométrico sobre su uso en la investigación educativa
Volum 5, No 1
Tests informatizados y adaptativos informatizados: investigación en España
Volum 4, No 2
El trabajo del profesorado con estudiantes con diversidades
Volum 4, No 1
La investigación matemática. Cuestiones sobre los procesos de formación de los profesores
Volum 3, No 2
Evaluación de centros educativos
Volum 3, No 1
Investigación y desarrollo profesional en el campo de la orientación educativa
Volum 2, No 2
Las funciones del profesor universitario analizadas por sus protagonistas. Un estudio atendiendo al grupo de titulación y los años de experiencia, en la Universidad de Sevilla
Volum 2, No 1
Las redes de ordenadores: nuevas herramientas para la investigación educativa: (I) BITNET/EARN
Volum 1, No 2
Search
Filtra per mitjà
CEFD
Arxius de Ciències Socials
Quaderns de Ciències Socials
ArsLonga
@tic revista d'innovació educativa
Caplletra
Caràcters
Ceir
Celestinesca
CIDEC
CIRIEC
Diablo Texto Digital
EARI
EDHC
E/LE
Extravío
Futura
IMAGO
Kamchatka
Laocoonte
L'atalante
LEEME
Lemir
L'espill
Magnificat
Memorabilia
Mètode
Mètode Science Studies Journal
Normas
Pasajes
Psico
Quaderns de filologia: Estudis lingüístics
Quaderns de filologia: Estudis literaris
Quaderns de filosofia
Rase
Recerques
ReCrim
Revista Estudios Kantianos
Relieve
Sagvntvm
Saitabi
Scripta
Terra
Tirant
Vivesiana
Zibaldone
By date: (format: dd/mm/yyyy)
From
to
Both fields must be filled
Search
Search