Formas de Participación y Colaboración

Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios del Gabinete de Prensa pueden:

  • Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
  • Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
  • Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
  • Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se planteen en relación con los servicios que presta la unidad.

 

Medidas de enmienda:


Las personas usuarias que consideran que la unidad incumple los compromisos declarados en la Carta de Servicios podrán formular sus quejas intermediando:

- El Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones de la UV: http://www.uv.es/bustia
- Escrito presentado al Registro de la UV, dirigido al Gabinete de Prensa

En caso de incumplimiento, se informará la persona usuaria de las causas por las cuales no se ha cumplido el compromiso y de las medidas adoptadas.

El incumplimiento de los compromisos contenidos en esta Carta no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.