Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Paisajes para la ciudadanía y el desarrollo

  • 20 junio de 2022
Río Bohigues

La Universidad de Verano del Rincón de Ademuz (UVRA) es una de las grandes iniciativas que la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos de la Universitat de València desarrolla junto a la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, con el propósito de colaborar en la dinamización formativa y cultural del Rincón de Ademuz.

La UVRA se consolida como una experiencia en donde converge lo académico con lo lúdico-cultural, que ha sido pionera en el medio rural. Una iniciativa que la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, la Diputación de València, Caixa Popular, el CEFIRE de Torrent y la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz, han diseñado para dar respuesta a la demandas y cuestiones que más preocupan a la población de la comarca. Con esta iniciativa se pretende mantener, custodiar e impulsar la formación de todas aquellas personas que deseen formarse, ampliar su currículo y adquirir nuevas destrezas y habilidades en su entorno profesional y personal.

 

 

 

Dado el carácter público de la Universitat de València, la inscripción de esta 6ª Edición será, una vez más, gratuita. La inscripción está abierta a todo tipo de público, estudiantes, profesionales, técnicos de la administración, profesores, desempleados o jubilados. Las plazas están limitadas a 60 personas, que se irán cubriendo por orden de inscripción. Todos los asistentes que lo soliciten recibirán un certificado oficial acreditativo de la UV (Las personas inscritas en el módulo III: Formación para el profesorado recibirán la acreditación a través del CEFIRE de Torrent).

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA Ahttps://go.uv.es/ptBpo3k

Fecha  de realización: del 20 al 22 de junio de 2022.  A partir de les 9:30h.

Lugar de realización: IES Ademuz. Avenida de Valencia, 47. Ademuz.