Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

L'Alcúdia
Abierta la inscripción web para el III Congreso Paisaje, Turismo e Innovación

El 31 de octubre en l'Alcúdia, III Congreso de Paisaje, Turismo e Innovación, cuyo tema central gira en torno al “Desarrollo y Promoción del Producto Turístico Territorial Valenciano”. Este evento pretende ser un espacio para la reflexión y puesta en común visualizando las diferentes acciones y productos turísticos generados a partir del desarrollo de los planes de Dinamización y Gobernanza turística en toda la Comunidad Valenciana, así como ofrecer claves para la adecuada promoción y evaluación de los mismos, desde una perspectiva estratégica. Además de dar a conocer las oportunidades de desarrollo de productos turísticos valencianos emergentes.

En este sentido jornadas como estas hacen que la colaboración supramunicipal y el aprovechamiento de las sinergias derivadas de la colaboración entre diversos entes públicos y privados -administración pública, entes privados y universidad- sean fundamentales para llegar a consensos y propiciar alianzas que colaboren en el logro de los planes.

 

Periodo del eventoDel 15 de octubre de 2018 al 30 de octubre de 2018. Todos los días de 00:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

http://projeccio.uv.es:8080/ins/index.php?sid=18964&lang=ca

 
Organiza

La Universitat de València a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, y Turisme Comunitat Valenciana (GVA).

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información