Logo de la Universdad de Valencia Logo Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad Logo del portal

En el contexto actual, resulta de interés para la Universitat de València continuar su visibilidad en las comarcas y los municipios de su área de influencia, mediante la transferencia de conocimientos generados en nuestra institución y cuya destinataria es la sociedad valenciana. Nos referimos a la oferta de acciones formativas organizadas en el territorio (programa de formación a lo largo de la vida “Unisocietat”, programa de conferencias y seminarios en “Universitat i Territori”, etc.) que se están desarrollando durante los últimos años.

La Universitat de València, a través de la participación del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad-VRPTS, creó en 2010 un programa denominado DATANAU, con la finalidad de disponer de una base de datos de personal docente e investigador de la Universitat que permitiera dar respuesta a las iniciativas que desde entonces vienen organizándose en el territorio. Una base de datos de la que forman parte más de 2.300 miembros del PDI de la UV.

Los cambios acontecidos en nuestra plantilla de personal docente e investigador durante la última década 2010-2020 (bajas por jubilaciones, nuevas incorporaciones de jóvenes investigadores, ampliación de líneas de investigación, etc.) nos aconsejan proceder a la actualización del fichero DATANAU; labor que está llevando a cabo la Unitat de Suport del VRPTS. Dicha actualización y ampliación, mediante el registro de información relativa a investigación, formación y vinculación territorial del PDI de la UV, mejorarán los servicios que ofrece la Universitat de València en su territorio de influencia.

 

Procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso (solamente PDI ya perteneciente a DATANAU)

El proceso para que un PDI pueda consultar o realizar alguna modificación en la encuesta realizada para el programa DATANAU es el siguiente:

  1. Rellenar el fichero de "Ejercicio del derecho de acceso" por parte del PDI.
  2. Tramitación del fichere citado (via electrónica o por registro de entrada) a la unidad de soporte del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial.
  3. Resolución del derecho de acceso al fichero por parte del Vicerrectorado.
  4. Envío de la resolución de acceso y el anexo del fichero (encuesta DATANAU) al PDI por parte de la unidad de soporte.

Modelo de encuesta al PDI
Resultados de participación DATANAU