
Desde el 14 al 26 de febrero permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Programa de Intercambio de Alojamientos Universitarios para el PTGAS en su fase Semana Santa 2025, con una resolución prevista para el 28 de febrero.
Se ha incorporado un nuevo entorno web con acceso restringido a la comunidad universitaria que requiere la identificación personal para obtener información de la oferta, destinos, fechas, requisitos, plazos, solicitud, etc.
La presentación de solicitudes se realiza en la Sede Electrónica ENTREU, procedimiento detallado en la convocatoria y en la web.
IMPORTANTE: Tal como se indica en las bases, os pedimos especial atención en la hora de rellenar y enviar el formulario de solicitud, respetando la integridad de los datos introducidos. No se aceptará solicitudes rellenadas a mano, imprimidas y escaneadas, o guardadas con la opción “Imprimir como PDF”, entre otros ejemplos de solicitud en los cuales se pierde la información almacenada para una correcta automatización del formulario.
Como cada año, solicitamos hacer un uso responsable del Programa para que pueda llegar a la mayor cantidad de personal. Volvemos a recordar que es un Programa dirigido a unidades familiares, y se ruega un uso de la totalidad de las noches establecidas, así como informar y comunicar cualquier posible renuncia con la mayor antelación posible.
Un saludo, cuidarse, y seguimos a vuestra disposición para atender las dudas que os puedan surgir. Estamos en vacapas@uv.es o llamando al 66005.