Bienvenido/a a la web de Marcelo Royo Vela

Participación en la vida académica

  • Director del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Girona (2001-2005)
  • Director académico del Master en Marketing con Inteligencia de Clientes. Girona International Graduate School. Universitat de Girona, (2004-2005)
  • Coordinador académico (Course Leader):
    • Título propio de la Universitat de València "International Master in Business Administration" (2005-2006)
  • Director del master Oficial de la Universitat de
    València "International Master in Business Administration" (2006-2009)
  • Presidente de la Comisión de Coordinación Académica (CCA) del International Master in Business Administration (IMBA), (2006-2009)
  • Secretario del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados (2006-2009)
  • Director del curso Nuevas tendencias en comunicación en línea: riesgo, emociones, eficacia y comunidades virtuales. Universidad Internacional de Gandia (XXV edición), Universidad de Valencia, 2008.
  • Director del Diploma de especialización profesional universitario (DEPU) en planificación del marketing y de la comunicación institucional en las AA.PP. locales (2008-2012)
  • Director de la Jornada de Comunicación online (2009-2012)
  • Revisor de Sex Roles (JCR)
  • Revisor de Tourism Management (JCR)
  • Miembro de AEMARK (socio fundador)
  • Miembro de AEDEM
  • Miembro de AEDEMO
  • Miembro de AMS