MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Asignatura:Mensaje y planificación de medios
- Código:40105
Créditos |
5 |
Carácter |
Optativa |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 02/02/2026 |
Fecha de fin | 28/04/2026 |
Examenes |
Información no disponible |
- Grupo Aula informática PT-I
CastellanoFranja: 02/02/2026-02/02/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 09/02/2026-09/02/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 16/02/2026-16/02/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 23/02/2026-23/02/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 02/03/2026-02/03/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 09/03/2026-09/03/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 23/03/2026-23/03/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 30/03/2026-30/03/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 15/04/2026-15/04/2026Días: MiércolesInicio: 18:00Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 28/04/2026-28/04/2026Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics) - Grupo Seminario PT-E
- Grupo Trabajo en grupo PT-A