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  1. Objeto.
  2. Titular de la actividad.
  3. Destinatarios del servicio.
  4. Protección de datos.
  5. Uso del servicio de reserva.
  6. Precio por habitación y noche.
  7. Uso de las instalaciones.
  8. Calidad de los servicios.
  9. Derecho al desistimiento.
  10. Salvaguarda de los Términos y/o Condiciones Generales de contratación.
  11. Legislación aplicable y jurisdicción competente.
  12. Propiedad intelectual e industrial.

 

1. Objeto

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular los términos o condiciones generales de contratación de las reservas de habitaciones en el Colegio Mayor Rector Peset.
Estos términos y condiciones no son de aplicación a los servicios de alojamiento prestados a colegiales ni a los participantes en programas universitarios como VACAPAS o equivalentes, que se rigen por sus propias condiciones.
Se considera como lengua oficial de estas condiciones tanto la versión en castellano como en valenciano.

2. Titular de la actividad

La Universitat de València-Estudi General (en adelante UV) es la entidad titular del Colegio Mayor Rector Peset:

Edificio del Rectorado.
Avda. Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia

Colegio Mayor Rector Peset, Universitat de València.

CIF Q4618001D
Plaza Horno de San Nicolás, 4
46001- VALENCIA
Tels: 963 166 000
Fax: 963 166 050
Correo electrónico: cmrpeset@uv.es

3. Destinatarios de servicio.

Son destinatarios preferentes de este servicio:

  • Miembros de la comunidad universitaria de la Universitat de València.
  • Miembros de otras universidades.
  • Profesores e investigadores visitantes.
  • Participantes en jornadas, congresos o actividades organizados por la Universitat de València y/o instituciones afines como las fundaciones universitarias.
  • Familiares de los colegiales y antiguos colegiales
  • Se admite la reserva de habitaciones por personas acompañadas por menores de edad. Dicha circunstancia deberá advertirse con carácter previo durante el proceso de reserva.

A los efectos de la aplicación de estos términos y condiciones generales los conceptos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a personas y/o entidades que por cualquier razón usen este website o utilicen los servicios que proporciona el Colegio Mayor. El usuario deberá consultar las normas de la presente página, con anterioridad a la contratación y al acceso y/o uso de nuestros servicios.

4. Protección de datos.

Sus datos se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València con la finalidad de gestionar los servicios de alojamiento contratados por Vd. y en su caso serán
cedidos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en aplicación de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, y en su caso a entidades financieras para la gestión de pagos.
El documento electrónico en el que se formaliza la reserva se archiva electrónicamente durante el plazo legalmente establecido. Asimismo se le informa que el Colegio Mayor cuenta con sistemas de videovigilancia ordenados a controlar los accesos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento dirigiéndose a lopd@uv.es desde una cuenta de la Universitat de València o usando la cuenta electrónica facilitada en el registro, o mediante escrito dirigido a “Protección de Datos, Servei d’Informàtica, C/ Amadeo de Saboya 4, 46010 Valencia”, acompañado de copia de documento que acredite su identidad.
En caso de que quien proceda a la contratación del servicio sea un tercero distinto del beneficiario se compromete a cumplir con el deber de información y obtener el consentimiento para ceder a la Universitat de València los datos del beneficiario en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y bajo su responsabilidad.

5. Uso del servicio de reserva.

5.1 El servicio de reserva permite solicitar información sobre la disponibilidad de habitaciones para su reserva.
5.2 La utilización del servicio de reserva, así como la confirmación de la reserva solicitada, supone que el usuario acepta, plenamente y sin limitaciones, la validez de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporados en el contrato que se suscriba con la Universitat de València sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- tal y como se hallan recogidos en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales. Si el contratante fuera distinto del destinatario del servicio será considerado responsable a efectos de esta cláusula.
5.3 Procedimiento de reserva.
a) Confirmación.
Tras su solicitud de reserva el usuario recibirá confirmación (en un plazo máximo de 48 horas) mediante correo electrónico sobre la disponibilidad de habitaciones, así como sus condiciones tanto en lo que se refiere al precio aplicable como a los servicios disponibles. El usuario deberá responder al mail indicando su conformidad y, en su caso los datos necesarios para la confirmación de la reserva, como el tipo de servicio que desea contratar, nombre/s de la/s personas que se alojaran y forma de pago.
b) Garantía
La reserva queda confirmada y garantizada en el momento que se disponga de todos los datos requeridos.
c) Resolución del contrato o cancelación de la reserva.
Se admiten sin coste alguno todas las cancelaciones hasta las 48 horas previas a la fecha de entrada. Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas a la entrada alegando motivo justificativo de fuerza mayor, tampoco se cobrará importe alguno.
La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe de acuerdo con los plazos y condiciones aquí descritas. En caso de que el usuario, no cumpliese los mismos o no se presente en el colegio se le cobrará una noche de estancia por habitación cancelada. El colegio se reserva la posibilidad de solicitar tarjeta bancaria para garantizar que se cumplan las condiciones de cancelación aquí especificadas.

Podrá cancelar su reserva mediante remisión de una declaración inequívoca mediante fax o correo electrónico a reservaspeset@uv.es. En este último caso, desde la cuenta facilitada en su solicitud.
d) Modificaciones de la reserva.
Para modificaciones de una reserva ya confirmada, así como para la eventual corrección de errores en la introducción de los datos, debe contactar con el servicio de recepción exclusivamente a través del correo electrónico reservaspeset@uv.es. No se admitirán las modificaciones planteadas mediante el formulario "Reserva de habitaciones".

No se considerará corrección de error la modificación de su fecha de reserva si ésta se realizase en las 48 h inmediatas a la fecha de la misma.

5.4 Entrada en la habitación (Check-in).
No hay límite de hora de llegada al colegio, si bien es conveniente que pasadas las 23 horas el usuario avise de la hora aproximada de entrada.
5.5 Reserva de grupos.
Para reservas de grupos (5 o más personas) NO debe rellenarse el formulario. Escriba un correo a la siguiente dirección reservaspeset@uv.es indicando fechas, número de habitaciones y describa la naturaleza de la actividad académica a desarrollar por el grupo.
5.6 Preferencias o necesidades adicionales.
Para cualquier preferencia sobre las condiciones de la habitación, o cualquier otra observación pertinente puede usar el campo de observaciones del formulario. En particular en caso que necesite cuna y/o cama supletoria deberá solicitar disponibilidad o bien utilizando el apartado de observaciones del formulario o bien contactando directamente a través del mail de reservas.

 

6. Precio por habitación y noche.

 

7. Uso de las instalaciones.

El usuario se compromete a utilizar los servicios del Colegio Mayor con pleno respeto de las instalaciones, de las normas sociales de convivencia y de las leyes así como de los presentes términos y condiciones.
El usuario responderá personalmente de los daños causados por el uso de nuestros servicios cuando sea contrario a esta disposición y en particular cuando se trate usos ilícitos o lesivos.

8. Calidad de los servicios.

El Colegio Mayor podrá realizar cambios en las condiciones cuando la calidad del servicio y la mejor atención al usuario lo requiera, así como por razones de operatividad o técnicas.
Los usuarios podrán sugerir modificaciones o sugerencias a través de la dirección de correo electrónico cmrpeset@uv.es

9. Derecho al desistimiento.

9.1 Derecho a desistir.
Sin perjuicio de lo establecido en la condición número 5.3.c) relativa a la resolución del contrato o cancelación de la reserva se le informa que conforme establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y salvo las excepciones legalmente establecidas, se reconoce el derecho a desistir del mismo en el plazo de 14 días naturales desde la formalización de la reserva sin necesidad de justificación y sin penalización alguna. Ello sin perjuicio de los restantes derechos que asistan al usuario que tenga la condición de consumidor.
Podrá ejercer el derecho  de desistimiento o cancelar su reserva mediante remisión de una declaración inequívoca mediante fax o correo electrónico a reservaspeset@uv.es. En este último caso, desde la cuenta facilitada en su solicitud.
9.2 Consecuencias del desistimiento.
En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial (excepto en los pagos por recibo que se realizará mediante transferencia), a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo cuando se trate de la comisión por realizar una transferencia a su favor, comisión que se descontará del importe final a devolver.

10. Salvaguarda de los Términos y/o Condiciones Generales de contratación.

En el caso de que cualquier disposición de estas condiciones generales fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, esto no afectará a las restantes disposiciones contenidas en estos términos y condiciones generales de contratación o a las cláusulas particulares que eventualmente se pactasen.

El no ejercicio o ejecución por parte de la Universitat de València de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Los presentes términos y condiciones generales de contratación se regirán e interpretarán de conformidad por lo dispuesto por la legislación española vigente en aquello que no esté expresamente establecido en ellas. El titular de la página web y el usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de servicios objeto de las mismas a los jueces o tribunales del domicilio del titular de la página web a menos que legalmente se establezca lo contrario.
En todo caso, cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios de alojamiento a consumidores se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

12. Propiedad intelectual e industrial.

El diseño, código fuente, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el dominio uv.es pertenecen a la Universitat de València y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos objeto de este documento sin solicitar autorización.