Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Sostenibilidad y Paz en la Era Posglobal Logo del portal

.
.
.
.
.

"Derechos de las niñas y de los niños" : IV Seminario Internacional del Máster

  • 27 enero de 2014
Cartel Seminario

Por cuarto año consecutivo el Máster Oficial en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible organiza una nueva edición de su Seminario Internacional. Los próximos 4, 5, 11 y 12 de febrero de 2014 tendrá lugar el IV Seminario Internacional del Máster dedicado en esta ocasión a los "Derechos de las Niñas y de los Niños".

El Máster, a través del IV Seminario Internacional pretende conmemorar el triple aniversario de los derechos de la infancia: 90º aniversario de la Declaración de Ginebra de los Derechos del Niño (1924), 55º aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño de la ONU (1959) y 25º aniversario de la Convención Internacional de Derechos del Niño de la ONU (1989).

Al igual que en sus tres últimas ediciones, la asistencia al Seminario Internacional es libre y gratuita; además se expedirá un certificado acreditativo de la misma. El Seminario se convalidará por dos créditos de libre elección a aquellas personas que hagan el ingreso bancario de 40 euros y se lo comuniquen a la secretaría del congreso ( vallsman@alumni.uv.es ). 

El IV Seminario Internacional del Máster Oficial en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible: "Derechos de las Niñas y de los Niños" se celebrará en el Salón de Actos del Departamento de Filosofía del Derecho, Moral y Política de la Universitat de València (Facultad de Derecho, Campus de Tarongers, 4ª planta), España.