¿Qué somos?

El Consejo Social es el órgano colegiado universitario de participación de la Sociedad Valenciana en la universidad. En cada una de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana se constituirá un Consejo Social.

¿Qué hacemos?

Nuestros fines son:

  1. Fomentar y dar soporte a la colaboración entre la sociedad y la universidad, y en especial promover las relaciones entre la universidad y su entorno cultural, profesional, económico y social, al servicio de la calidad de la actividad universitaria.
  2. Promover la adecuación de la oferta de enseñanzas universitarias y de las actividades culturales, científicas y de investigación a las necesidades de la sociedad.
  3. Promover la colaboración de la sociedad en el financiamiento de la universidad, canalizando y adoptando, en el marco de la legislación vigente, las iniciativas de soporte económico y mecenazgo a la universidad por parte de personas físicas y entidades de caracter público y privado.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies