Revista Docencia Universitaria
CONTENIDO

Editorial

Reflexiones

Concepciones sobre la docencia universitaria. Reflexiones en voz alta sobre la docencia universitaria. Gonzalo Anaya Santos

El proyecto docente como herramienta de calidad en la docencia universitaria. María Carmen Fortes del Valle

Innovación docente si, pero, ¿Cómo voy a Copenhague? Tomás Gómez Navarro

Entrevista

José Gimeno Sacristán: Una vida de docencia univetaria. Ruby Arbeláez López

Discusión

La formación del espíritu democrático y las relaciones en el aula. Profesores Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia

Semblanza

Gonzalo Anaya: Un maestro de maestros. Ruby Arbeláez López

Experiencias

Evaluación de la calidad de la docencia y los servicios universitarios mediante cuestionarios. Experiencias del gabinete de evalución y mejora de la calidad de la Universidad de Granada. Ana Ma. Cabrera César

El proceso de autoevaluación del programa de Enfermería de la UIS. Clara Inés Quijano de M., Lucia V. Sarmiento de P., Martha I. Camargo, Teresa González P.

Revisiones

La formación didáctica del profesorado universitario: ¿qué hemos aprendido en los últimos 10 años? Amparo Fernandéz March y José María Maiques March

En el reconocimiento de las concepciones docentes se encuentra el camino del mejoramiento continuo de la calidad docente. Ruby Arbeláez López

Reseña

El mundo de las teleconferencias. María Mercedes Callejas R.

Curso universitario

¿Por qué no aprenden los alumnos universitarios lo que se les quiere enseñar? Juan Ignacio Pozo

Monografías

Coevaluación: una nueva posibilidad para fortalecer la educación a distancia. Ana Carmenza Buitrago Sanabria

Evaluación de estudiantes de medicina en el área clínico quirúrgica. Rosendo Castellanos Suárez

Evaluación de competencias en estudiantes de medicina interna. Francisco Fernando Naranjo

Hacia una metodología de evaluación en ciencias físicas aplicables al Instituto Universitario de la Paz. Jorge Elías Vidal

Evaluación por competencias de las prácticas clínicas. Florángela Sandoval Díaz

El poder oculto de la evaluación. Martha Isabel Hernandez S.