Universitat de València Logo del portal

 

Publicación del número 2 de ARXIU. Revista de l’Arxiu Valencià del Disseny

  • Arxiu Valencià del Disseny
  • 22 diciembre de 2023
Image de la noticia

La revista cuenta con las contribuciones de muy diversas personas investigadoras, tales como Julio Vives, Marie Brennan o la profesora de la Escola Superior de Disseny de València Mónica Cantó.

Publicación del número 2 de ARXIU. Revista de l’Arxiu Valencià del Disseny

"Este mes de diciembre de 2023 hemos publicado en el sistema Open Journal Systems (OJS) y en una pequeña tirada en papel (300 ejemplares) el nuevo número de ARXIU. Revista de l’Arxiu Valencià del Disseny, publicada por la Universitat de València.

Dicho número se ha nutrido fundamentalmente del Congreso Internacional “Design in the frame of circular economy. Creation, valorization & reception”, que tuvo lugar en la Facultat de Geografía i Història de la Universitat de València el noviembre de 2022.

La revista cuenta con las contribuciones de muy diversas personas investigadoras, tales como Julio Vives, Marie Brennan o la profesora de la Escola Superior de Disseny de València Mónica Cantó. En el apartado no evaluable de la publicación podemos encontrar las aportaciones de Grupo MIDI o del colectivo Hilvana. Se incluye asimismo la ya habitual sección de reseñas de exposiciones y libros.

Por último, el diseño gráfico de la cubierta y los separadores han corrido a cargo, en esta ocasión, del diseñador gráfico (y donante del Arxiu Valencià del Disseny) Juan Nava."

C. Rafael Martínez-Martínez

Secretario de redacción de ARXIU. Revista de l’Arxiu Valencià del Disseny