.jpg)
El 27 de septiembre de 2019, la Cátedra, de la mano de su director Domingo Ribeiro estuvo presente en los Premios SIR
El 27 de septiembre de 2019, la Cátedra, de la mano de su director Domingo Ribeiro estuvo presente en los Premios SIR, by Raorsa: (Sostenibilidad, Innovación y Reciclaje). Una iniciativa innovadora que pone de manifiesto una vez más el compromiso con el sector del plástico.
Raorsa es una empresa familiar que se ha convertido en todo un referente en máquinas de inyección y equipos auxiliares para los procesos de inyección más singulares y exigentes.
Dentro de las actividades previstas para la jornada, el público asistente ha podido disfrutar de las ponencias a cargo de Víctor Küppers “Vivir y trabajar con entusiasmo”, Cristina Monge de AVEP “Impacto de la Estrategia Europea de Plásticos” y Pascual Palomares “Incentivos a la Inversión Empresarial”.
Imágenes: