Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de Estudiante a Empresario (DACSA-UV) Logo del portal

Ponencia sobre creación de empresas mediante innovación en Valencia

  • 16 abril de 2018
Ponencia Carlos Teschendorff

El 16 de abril Carlos Teschendorff realizó una conferencia sobre como creó Meltdown Bar, el primer eSports bar en Valencia.

El primer eSports bar en Valencia: un lugar donde puedes conocer a otros jugadores, compartir bebidas y ver in streaming o jugar con ordenadores a diferentes juegos de virtual sports.

Además se realizan eventos temáticos como “Harry Potter” y torneos para crear cooperación y así involucrar colectivamente a sus clientes.

Es una idea diferente que observó al viajar a otros países y que decidió implementar en España adaptando el negocio a los diferentes gustos y preferencias. Actualmente el negocio está consolidado en Valencia pero no ha sido fácil ya que como a cualquier emprendedor, ha habido situaciones complicadas en las que ha extraído un aprendizaje al caerse y levantarse y seguir con su negocio adelante.

Carlos es un claro ejemplo de joven emprendedor que ha creado un negocio distinto en Valencia y ha triunfado.