Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de Estudiante a Empresario (DACSA-UV) Logo del portal

Visita a las instalaciones de El Grupo Maicerías Españolas- Arroz DACSA

  • 4 abril de 2014
Visita DACSA

El viernes 4 de abril El Grupo Maicerías Españolas- Arroz DACSA invitó a los promotores de los planes de empresa finalistas de los premios que se otorgaron el día 26 de marzo, en la jornada de clausura del primer año de la Cátedra, a visitar sus instalaciones.

 En esta jornada pudimos conocer cuál es la historia que se encuentra detrás de la empresa familiar y cómo han evolucionado y crecido hasta convertirse en una de las empresas más consolidadas en el panorama nacional e internacional. También aprendimos, visitando las instalaciones, entre las que se encontraban los molinos de maíz y arroz, el funcionamiento de todo el proceso de producción desde la recepción de materia prima hasta el empaquetado del producto final y descubrimos los diferentes usos que se les puede dar al maíz. La jornada finalizó con una comida en la que El Grupo Maicerías Españolas- Arroz DACSA profundizó en las innovadoras ideas de negocio de los premiados y les animó a seguir adelante.