Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Finanzas internacionales Universitat de València - Banco Santander Logo del portal

Celebrada una ponencia sobre los riesgos de la economía internacional

  • Unidad Web y Marketing
  • 13 diciembre de 2023
Conferencia Riesgos de la economía internacional

La Cátedra de Finanzas Internacionales contó con la presencia de Ana Vidal de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación

El pasado 8 de noviembre, tuvo lugar en la Facultad de Economía la conferencia titulada “Riesgos de la economía internacional: el papel de Cesce”. A lo largo de la sesión, Ana Vidal, Directora de Canales de Distribución Cesce - Territorial Levante, realizó un análisis de la situación actual de la economía internacional y explicó el papel de su organización.

Cesce, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del riesgo comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en Europa y Latinoamérica. Además, actúa como Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) por cuenta del Estado Español, gestionando el seguro de crédito a la exportación y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de las empresas españolas.

Cartell conferència riscos economia internacional

Esta actividad, organizada por la Cátedra de Finanzas Internacionales, atrajo a numerosos estudiantes de la Facultad de Economía hasta completar el aforo de la sala.