Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Finanzas internacionales Universitat de València - Banco Santander Logo del portal

Entrega de los Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes de Grado y Másteres de la Facultad de Economía

  • 27 junio de 2022

El Director de la Cátedra, Constantino J. García, hizo entrega de tres de los galardones, patrocinados por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander.

 

Los más brillantes estudiantes del área de economía y empresa de la Universitat de València de Grados y de Másteres del curso 20-21 se dieron cita el día 17 de junio en el hall de la Facultad de Economía para recoger los galardones.

Presidieron la entrega de los premios el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Justo Herrera, y el Decano, Francisco Muñoz. Junto a ellos, en la Mesa presidencial, participaron la Vicedecana de Posgrado, Investigación e Innovación, Dolores Montagud; la Vicedecana de

Estudios de Grado, Dolores Forés; el Padrino de la promoción de Grados, Juan Antonio Máñez, Catedrático de Universidad del Departamento de Estructura Económica; la Madrina de la promoción de Másteres, Eva Mª Caplliure, directora del Máster en Dirección de Empresas-MBA, y la Jefa de los Servicios Administrativos y Económicos, Catalina Cabrera.

El director de la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander también participó en el acto, donde hizo entrega personalmente los tres premios a los mejores expedientes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, del Máster en Finanzas Corporativas y del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

Los premiados fueron:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas: Fernando Segarra Martínez. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales en Banco Santander, entregado por José Miguel Lorente, Director Instituciones Territorial València-Murcia en Banco Santander y Constantino J. García Director de la Cátedra.
  • Máster en Finanzas Corporativas: Nuria Chaparro Banegas. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander, entregado por José Miguel Lorente, Director Instituciones Territorial València-Murcia en Banco Santander y Constantino J. García Director de la Cátedra.
  • Máster en Ciencias Actuariales y Financieras: Carlos Gómez Solaz. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander, entregado por Constantino J. García, Director de la Cátedra.

Enhorabuena por vuestro talento, y por el esfuerzo necesario para conseguir destacar en esta primera posición


 

Imágenes: