Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Finanzas internacionales Universitat de València - Banco Santander Logo del portal

La Cátedra de Finanzas Internacionales - Banco Santander organiza la conferencia “Electricidad limpia y ¿barata? Guía para entender el recibo de la luz”

  • 26 noviembre de 2018
María dolores furió de la Universitat de València

La sala Manuel Sánchez Ayuso de la Facultad de Economía acoge el 28 de noviembre a las 12:00h la conferencia “Electricidad limpia y ¿barata? Guía para entender el recibo de la luz” de la profesora del Departamento de Economía Financiera y Actuarial María Dolores Furió, evento organizado por la Cátedra de Finanzas Internacionales – Banco Santander de la UV.

Las irregularidades derivadas de la facturación de la luz es una de las quejas más frecuentes de los consumidores. Conviene tener muy claros los conceptos que se manejan y vigilar exhaustivamente la factura de la luz para que las grandes compañías energéticas no nos carguen tarifas abusivas. Esta charla tiene como finalidad aclarar las dudas para una lectura adecuada del recibo de la luz.

Creada en el año 2007 con el patrocinio del Banco Santander, su objetivo principal es la realización de actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria orientadas hacia la mejora permanente del conocimiento en el ámbito de las finanzas internacionales.

Más información de eventos de la cátedra en este enlace.