Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Finanzas internacionales Universitat de València - Banco Santander Logo del portal

La Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander organiza la conferencia: "La financiación de las empresas a través de los mercados de capitales. Grupo BME.

  • 13 diciembre de 2017
conferencia: “La financiación de las empresas a través de los mercados de capitales. Grupo BME”,

El próximo jueves 14 de diciembre a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Bolsa de Valencia sita en C/ Libreros nº 2- 4, la conferencia: “La financiación de las empresas a través de los mercados de capitales. Grupo BME”, que contará con los ponentes D. Vicente Olmos Ibáñez, Presidente Ejecutivo de Bolsa de Valencia y D. Álvaro Castro Martínez, Director de Mercado de Bolsa de Valencia.

Esta conferencia impulsa la idea de la financiación a través de los mercados de capitales como alternativa y complemento a otras fuentes de financiación, por esta razón, las empresas necesitan formación y ayuda para cumplir la normativa de transparencia y gobierno corporativo.

En esta sesión se contemplarán las ventajas e inconvenientes de esta opción de financiación, así como las iniciativas que desde la bolsa de Valencia y el Grupo BME se están llevando a cabo con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a considerar la vía bursátil como una opción más para financiar su crecimiento y su internacionalización.

Si quiere más información siga el siguiente enlace.