Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial Logo del portal

Nueva colaboración del módulo con el grupo de investigación DIGIPOL

  • Unidad Web y Marketing
  • 17 diciembre de 2023
María Jesús García García, directora del Módulo Jean Monnet
María Jesús García García, directora del Módulo Jean Monnet

La profesora María Jesús García García se incorpora como colaboradora al grupo de investigación DIGIPOL a los efectos de  desarrollar  la  línea de investigación que está llevando a cabo en el marco del Módulo Jean Monnet Citizens´ integration into European Union Democracy (101047164 – CitEUdem) que dirige y que le ha sido concedido en el marco del  programa Erasmus + de la Unión Europea en su convocatoria 2021.

La investigación de la profesora María Jesús García se centra en el estudio de las nuevas formas de participación ciudadana propiciadas por el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías digitales y su repercusión en el robustecimiento de los derechos democráticos de los ciudadanos europeos. 

A través de su incorporación en este grupo de investigación, la Directora del Módulo Jean Monnet pretende crear sinergias con otros investigadores, así como crear vínculos y redes de investigación que acrecienten los resultados de la investigación en materia de tecnología digital y democracia.