Universidad de ValènciaCàtedra SEOFER de Seguretat Vial i Mobilitat Intel·ligent Logo del portal

Convocatoria Primera Edición del Concurso de Fotografía de Señalización Vial

  • 14 julio de 2023
poster

Abierto el plazo de presentación de la Primera Edición del Concurso de Fotografía de Señalización Vial: "Señales que generan soluciones y problemas" patrocinado por la Cátedra SEOFER de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente

Esta es tu oportunidad de capturar fotografías impactantes que reflejen situaciones relacionadas con la señalización vial que generen problemas de seguridad, así como soluciones efectivas.

La importancia de la señalización vial en la seguridad de las personas es innegable. A través de este concurso buscamos fomentar la conciencia y la comprensión sobre la importancia de una señalización vial efectiva y adecuada. Tu participación y tus fotografías ayudarán a crear un entorno vial más seguro para todos.

Para reconocer el talento y esfuerzo de los candidatos, se otorgará un premio único de 300 euros al ganador del concurso, junto con dos menciones especiales a los finalistas que destacarán trabajos excepcionales en esta temática.

No dejes pasar esta oportunidad de combinar tu pasión por la fotografía con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 30 de septiembre, así que asegúrate de enviar tus fotografías antes de esa fecha límite.

Para obtener más información sobre los requisitos de participación y cómo enviar tus fotografías haz click en este link.

¡Esperamos con entusiasmo ver tus increíbles capturas!