Unidad 5. El Correo (II) |
Vamos a ver las características básicas
de un programa de correo, en concreto utilizaremos el Outlook Express
por ser el más utilizado. Muchos de los conceptos que se ven aquí los tienes más ampliados en el curso de Outlook de aulaClic. Los programas Outlook y Outlook Expres tienen bastantes similitudes en cuanto al tratamiento del correo.
|
Los programas para manejar el correo son muy parecidos todos, manejan los mismos conceptos y lo que más cambia es el aspecto exterior, y el tipo de configuración que permiten. Básicamente todos tienen los elementos que puedes ver en esta imagen.
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Los correos se organizan en carpetas (bandejas) o buzones (box), tenemos las siguientes bandejas: Bandeja de entrada: contiene los correos que recibimos. Bandeja de salida: contiene los correos que están pendientes de ser enviados. Elementos enviados: correos que se han enviado. Elementos eliminados: al borrar los correos de la bandeja de entrada van a esta carpeta, como se hace con los archivos eliminados y la papelera de reciclaje. Luego se puede vaciar la carpeta de Elementos eliminados o volver a utilizar algún correo. Borrador : cuando redactamos un correo pero no lo queremos enviar todavía, lo guardamos en borradores para más adelante acabar de redactarlo y enviarlo.
|
![]() |
![]() |
|
Aviso legal: Uso autorizado para el curso 529EX06 del Servei d'Extensió Universitària en los límites contratados.
|
aulaClic S.L. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Octubre-2005. aulaclic.es |