
El proyecto CIPROM/2022/67 "Los datos como bien patrimonial y su utilización en los mercados digitales" ha obtenido una subvención dentro del Programa Prometeo de la Generalitat Valenciana para grupos de investigación de excelencia.
Con fecha de 26 de junio de 2023 se ha firmado la resolución de la Dirección General de Ciencia e Investigación, por la cual se conceden subvenciones del programa PROMETEO 2023 para grupos de investigación de excelencia – CIPROM 2022.
La financiación del proyecto se llevará a cabo en cuatro periodos, de 2023 a 2026. Los investigadores principales del proyecto son Raquel Guillen Catalan y Javier Plaza Penades, ambos miembros del Grupo de Estudio de Derecho Privado Europeo y Digital GEDPED, siendo este último el director del mismo.