Logo de la Universdad de Valencia Logo El Derecho de la Regulación Económica (REGULATION) Logo del portal

Legal Lunch: Análisis económico de la responsabilidad por productos de IA defectuosos

  • 23 marzo de 2026
Imatge

El 2 de febrero, Matías Irigoyen analiza la responsabilidad por productos de IA defectuosos desde una perspectiva económica en un nuevo Legal Lunch.

 

 

El próximo 2 de febrero de 2023, a las 12:30 h en el aula 3P10, se celebrará una nueva sesión del "Legal Lunch". El encuentro contará con la intervención de Matías Irigoyen (Universidad Torcuato Di Tella).

Durante la sesión se profundizará en el marco de la responsabilidad por productos aplicados a la IA, debatiendo sobre los incentivos económicos, la asignación de riesgos y las propuestas regulatorias actuales para abordar los fallos en sistemas algorítmicos y tecnologías disruptivas.