Logo de la Universdad de Valencia Logo El Derecho de la Regulación Económica (REGULATION) Logo del portal

Regulación y explotación de Big Data para los servicios públicos

  • 24 marzo de 2026
Imatge

Durante tres sesiones en marzo de 2021, expertos analizan el marco jurídico y las oportunidades de la explotación masiva de datos en el sector público.

Congreso en formato webinar: Big Data y Servicios Públicos

Los próximos martes 2, 9 y 16 de marzo de 2021 se celebrará el congreso virtual titulado «Regulación y explotación de Big Data para los servicios públicos». Este evento, organizado en formato webinar, se centra en analizar los desafíos legales y las potencialidades técnicas del uso de grandes volúmenes de datos por parte de la administración pública.

El encuentro busca profundizar en cómo la regulación actual debe adaptarse a la era del Big Data para garantizar la eficiencia de los servicios públicos sin comprometer los derechos fundamentales de los ciudadanos. Es una cita imprescindible para expertos en derecho administrativo, ciencia de datos y gestión pública.