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El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (LABORA) es un organismo de la Generalitat Valenciana la misión del cual es trabajar para la ocupación, ofreciendo a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana la posibilidad de mejorar la capacitación profesional y la promoción individual, para la incorporación, el reingreso o el mantenimiento en el mercado laboral y a las empresas la posibilidad de satisfacer sus necesidades de ocupación, facilitándolos las medidas, los mecanismos y los instrumentos adecuados para lo cual.


VISIÓN


El LABORA pretende convertirse en un referente básico en materia de ocupación para ciudadanos y empresas por:

  • su modelo colaborativo,
  • la prestación de servicios personalizados y de valor,
  • su equipo humano comprometido y cualificado.
  • la busca de la innovación continua en sus actuaciones y herramientas
  • y potenciar así su participación en el desarrollo económico y social de la Comunitat.

VALORES EN QUE CREEMOS

  • Compromiso de las personas con las personas: Motivación, profesionalidad, trabajo en equipo, empatía con usuarios, respeto, proactividad y formación interna.
  • Transparencia, ética y responsabilidad social: responsabilidad pública, visibilidad, acceso a la información de forma comprensible y sencilla, comunicación interna y externa, evaluación objetiva, participación social, veracidad en la información, comportamiento ético.
  • Universalidad, igualdad de oportunidades y atención a la diversidad
  • Corresponsabilidad

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN - COMO HACEMOS LAS COSAS?

  • Flexibilidad de la organización: adaptación al cambio, territorialización, detección continua de necesidades y distribución recursos según las necesidades.
  • Personalización servicios: proximidad, accesibilidad, atención personalizada y mejora del nivel de cobertura por medio de atención presencial y telemática.
  • Racionalización de la gestión: simplificación administrativa, eficacia, eficiencia y economía y optimización de espacios y equipamientos, y calificación interna.
  • Orientación a la consecución de resultados y mejora continua: evaluación continua de actuaciones utilización de indicadores, aprovechamiento de buenas prácticas, realización de comparaciones e implicación de toda la organización, y creatividad e innovación.
  • Colaboración con entidades públicas y privadas: optimización de recursos, proximidad, desconcentración y ampliación de la cobertura.
  • Transversalidad en la gestión de las PAE: Complementariedad de las actuaciones, coherencia y coordinación con otras políticas públicas, coordinación y proactividad comunicativa.

 

Datos de contacto de SERVEF

Enlaces Tlf. Correo electrònico Redes sociales

Enlace a la web de LABORA

616.124.143

labora@gva.es

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