Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Valenciana de Innovación LABORA-Universitat de València Logo del portal

Empieza el curso en línea: “El Sistema Nacional de Cualificaciones Professionales (SNCP)” organizado por la Cátedra Innova en la modalidad formativa e-aprèn de la Escuela Valenciana de la Innovación LABORA-UV

  • 15 junio de 2020
Imagen de eaprén el programa en linia de la Escuela Valenciana de la Innovación

El objetivo del curso SNCP es conocer el sistema de formación profesional del estado, sus instrumentos y acciones necesarias para comprender la integración de los dos subsistemas de formación profesional, así como el procedimiento de reconocimiento de las cualificaciones profesionales obtenidas por la experiencia laboral.

La iniciativa es posible gracias a la participación del personal técnico de LABORA que ha diseñado el curso y lo impartirá en diferentes sesiones formativas que se desarrollarán a lo largo de 3 semanas y tratarán aspectos novedosos de la innovación pública con una metodología activa y colaborativa gracias a la tecnología Moodle de la Fundación Adeit de la Universitat de València.

El curso tiene una duración de 20 horas, i se han inscrito 60 personas de entre el personal técnico de Labora. Tres tutoras técnicas de Labora serán las encargadas de dinamizar las sesiones y guiar a los participantes por los diferentes temas.

Más información sobre e-aprèn en este enlace.