Propuesta de mejora de la formación del profesorado de ciencias basada en la indagación y modelización en contexto

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

  • Dr. Jordi Solbes Matarredona, Investigador Principal, Catedrático de Universidad, Universitat de València. 
  • María Rut Jiménez-Liso, Titular de Universidad, Universidad de Almería.
  • Anna Raquel Esteve Martínez, Contratada Doctor, Universitat de València.
  • María Martínez Chico, Contratada Doctor, Universidad de Almería.
  • Kristina Zuza Elosegi, Contratada Doctor, Universidad de País Vasco.
  • Paula Tuzón Marco, Contratada Doctor, Universitat de València.
  • Ana Belén Montoro Medina, Ayudante Doctor, Universidad de Granada.

EQUIPO DE TRABAJO

  • Dulce Valentín López, Profesora, Universidad Pedagógica Nacional, México.
  • Fernanda Ostermann, Profesora, Universidad Federal Rio Grande do Sul, Brasil.
  • Nidia Torres Merchán, Profesora, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
  • Alejandro Bolívar, Profesor, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
  • Jose Cantó Doménech, Contratado Doctor, Universitat de València.
  • Tatiana Pina Desfilis, Ayudante Doctor, Universitat de València.
  • Consuelo Domínguez Sales, Profesora Asociada, Universitat de València.
  • Oscar Lozano Lucia, Profesor Asociado, Universitat de València.
  • Rafael Palomar Fons, Profesor Asociado, Universitat de València.
  • Mª Francisca Petit Pérez, Profesora Asociada, Universitat de València.
  • Raquel Oreiro Rey, Profesora Asociada, Universitat de València.
  • Samuel Hernández González, Contratado Dr del Proyecto, Universitat de València.