Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Un estiu, de Clàudia Serra

Cinco personas en el escenario

Teatro en La Nau. Por Lluna plena teatre

Un estiu (Un verano), de Clàudia Serra
Por Lluna Plena Teatre.
Dirección: Clàudia Serra y Eugeni Alcañiz.

El 11 de julio de 1978 un camión cargado de propileno explotó a pocos metros del camping Els Alfacs, situado en la comarca del Montsià. Durante unos segundos, todo se convirtió en fuego. La prensa internacional se hizo eco de inmediato del accidente. Las imágenes que los periodistas difundieron de la catástrofe impactaron a todo el mundo.

Un verano es la historia de una familia que veraneaba en este camping de la desembocadura del río Ebro, en un entorno que hasta entonces era conocido por sus pinares, sus dunas y su calma prácticamente perfecta

Las entradas, con un precio de 3 € para el público general y 1,50 € para titulares del Carnet Jove, pueden reservarse con antelación en la Tenda de la Universitat, en La Nau, en los campus o a través de internet (https://entrades.fundacio.es/o/7)