Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

 

Imagen genérica València Thinks Global

VALÈNCIA THINKS GLOBAL. Imaginem el futur es un ciclo de conferencias y debates organizado por el Centre Cultural La Nau y la Fundació General de la Universitat de València, en colaboración con la Institució Alfons el Magnànim, que debido a la pandemia del Covid-19 se vio obligado a derivar su programación a un formato virtual. A partir del curso 2020-2021 recuperó la presencialidad en algunas de las conferencias, que empezaron a celebrarse en el Aula Magna de La Nau con aforo limitado, inscripción previa necesaria y gratuita, y que se retransmitían en directo también por YouTube. Este ciclo finalizó su programación en julio de 2021.

Todas las sesiones se encuentran disponibles en: https://links.uv.es/observacult/YouTube

 

Sobre VALÈNCIA THINKS GLOBAL:

VALÈNCIA THINKS GLOBAL. Imaginem el futur se concibe como espacio para la conversación y el debate sobre los temas acuciantes del presente y su proyección futura. Vivimos inmersos en cambios profundos y queremos tener protagonismo en los mismos. No nos conformamos con la resignación a lo inevitable: muy al contrario, queremos participar en el alumbramiento de un futuro mejor y de lo inédito viable.

Con dicho propósito se pone en marcha este foro en el que relevantes intelectuales del ámbito internacional se dan cita para analizar y reflexionar en torno a cuestiones tan importantes como el trabajo y los procesos productivos, la emergencia climática, las desigualdades sociales hoy, los desafíos a la democracia, los nuevos derechos de la sociedad digital, los valores y organización de la convivencia multicultural o las sociedades maduras y la autonomía personal, entre otras muchas.

Todas las sesiones de VALÈNCIA THINKS GLOBAL. Imaginem el futur, incluidas las celebradas presencialmente, se retransmitieron en directo a través del Canal YouTube del Centre Cultural La Nau y se pueden recuperar a través del mismo canal: http://www.youtube.com/c/CentreCulturalLaNauUV