Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

 

Imagen genérica València Thinks Global

VALÈNCIA THINKS GLOBAL. Imaginem el futur es un ciclo de conferencias y debates organizado por el Centre Cultural La Nau y la Fundació General de la Universitat de València, en colaboración con la Institució Alfons el Magnànim, que debido a la pandemia del Covid-19 se ha visto obligado a derivar su programación a un formato virtual. A partir del curso 2020-2021 recupera la presencialidad en algunas de las conferencias que ofrece, que tienen lugar en el Aula Magna de La Nau con aforo limitado, inscripción previa necesaria y gratuita, y que se retransmiten en directo también por YouTube.

VALÈNCIA THINKS GLOBAL. Imaginem el futur se concibe como espacio para la conversación y el debate sobre los temas acuciantes del presente y su proyección futura. Vivimos inmersos en cambios profundos y queremos tener protagonismo en los mismos. No nos conformamos con la resignación a lo inevitable: muy al contrario, queremos participar en el alumbramiento de un futuro mejor y de lo inédito viable.

Con dicho propósito se pone en marcha este foro en el que relevantes intelectuales de ámbito internacional se dan cita para analizar y reflexionar en torno a cuestiones tan importantes como el trabajo y los procesos productivos, la emergencia climática, las desigualdades sociales hoy, los desafíos a la democracia, los nuevos derechos de la sociedad digital, los valores y organización de la convivencia multicultural o las sociedades maduras y la autonomía personal, entre otras muchas.

Todas las sesiones de VALÈNCIA THINKS GLOBAL. Imaginem el futur, incluidas las celebradas presencialmente, se retransmiten en directo a través del Canal YouTube del Centre Cultural La Nau y se pueden recuperar posteriormente a través del mismo canal: http://www.youtube.com/c/CentreCulturalLaNauUV

 

Para recibir información sobre NUEVAS SESIONES DE VALÈNCIA THINKS GLOBAL, puedes suscribirte a valenciathinksglobal-obscultuv@llistes.uv.es HACIENDO CLIC AQUÍ. Podrás darte de baja en cualquier momento accediendo al apartado ‘Darse de baja’.

PROGRAMACIÓN E INSCRIPCIONES PARA LAS SESIONES PRESENCIALES: AQUÍ

 

PROTOCOLO COVID PARA LAS SESIONES PRESENCIALES:

1. Se informa al usuario que sus datos personales se recogerán por si hay que utilizar la información para un control epidemiológico.
2. Todas las inscripciones se harán online.
3. No podrán acceder al centro:

  • Las personas con síntomas compatibles con el COVID19
  • Las personas a quienes se haya diagnosticado la dolencia y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento
  • Las personas que se encuentran en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID19

4. Se tendrán que respetar las medidas generales de prevención de la transmisión:

  •  Higiene de manos de manera frecuente y meticulosa, durante al menos, cuarenta segundos.
  • Utilización de gel hidroalcohólico.
  • Buena etiqueta respiratoria: cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser y estornudar, y eliminarlo en una papelera con tapa y pedal. Si no se dispone de pañuelos, se tiene que emplear la parte interna del codo para no contaminar las manos.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Mantener siempre una distancia de seguridad y utilizar mascarilla higiénica o quirúrgica, homologada, siendo obligatoria durante toda la permanencia en las instalaciones. No se permite el uso de mascarillas con válvulas exhalatorias.

SÍNTOMAS COVID19
Si durante el desarrollo de la actividad, tuviera síntomas compatibles con el COVID19, avisará al responsable de la actividad, y seguirá sus instrucciones, abandonando el centro lo antes posible.

Más información sobre normativa para el público específica para el Centre Cultural La Nau en el siguiente enlace: https://www.uv.es/infoactiv/activitats/normativaperapublicval.pdf