Universitat de ValènciaUnidad de información e investigación social y sanitaria - UISYS Logo del portal

Participación Congreso CoDi

  • Unidad de Informació e Investigación Social y Sanitaria (UISYS)
  • 21 marzo de 2025
Adolfo, Rafa, Rut y Andrea en el CoDi

Rut Lucas, Rafael Aleixandre, Adolfo Alonso y Andrea Sixto han estado en el Congreso de Divulgación, Transferencia e impacto Social de la Ciencia en Ourense

Rut Lucas, Rafael Aleixandre, Adolfo Alonso y Andrea Sixto participaron los días 12, 13 y 14 de marzo en el Congreso de Divulgación, Transferencia e impacto Social de la Ciencia (CoDi) que tuvo lugar en Ourense. 

Adolfo Alonso participó con el trabajo titulado "Creencias, actitudes y barreras del profesorado universitario en Ciencias de la Educación hacia el uso compartido de los datos de investigación". Este trabajo es fruto del proyecto Educadata: "Los datos de investigación en abierto en Ciencias de la Educación como motor del cambio social".

Una gran aportación en el campo de la educación y la ciencia, que refleja el compromiso con el conocimiento abierto y la transformación social. ¡Seguimos avanzando!

Imágenes: