
Tots els congressos internacionals de l'any 2022
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2022): “Qualitative user-generated content analysis as a methodology to learn about industries’ strengths and weaknesses in University lessons”. INTED2022, 16th Annual International Technology, Education and Development Conference, 7-8 March.
- Aragonés, C.; Canales, P.; Hernández, A.; Küster I.; Vila, N. (2022): “Orientación del estudiante al aprendizaje, resultados y rendimiento del grupo: Aplicación en metodologías ágiles”. XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre.
- 17. Babiy, D.; Vila, N.; Küster, I.; Soto, R. (2022): “Development of Spanish destination image through the eSports industry”. XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre.
- 18. Iranzo, A.; Küster, I.; Ruiz, C. (2022): “Emociones negativas y odio a la marca en usuarios de esquí y snowboard”. XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre.
- 19. Lorente, J.M.; Vila, N.; Küster, I.; Mora, E. (2022): “Cómo fidelizar voluntarios en una ONG. Voluntarios implicados versus no implicados”. XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2022): “¿Cómo son los posts más efectivos para enganchar a los turistas? Un análisis con técnicas de Data Mining”. XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre.
- Soto, R.; Küster, I.; Vila, N.; Babiy, D. (2022): “¿Influye un Youtuber en la alimentación saludable de sus seguidores?” XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre.
- Payá, I.; Vila, N.; Asensio, S.; Küster, I. (2022): “El Aula del futuro, un espacio nuevo e inspirador para la docencia”. VIII Congreso Internacional de Estructuras, 20-22 Santander. Publicado en Revista ACHE, Hormigón y Acero, vol. 73, mayo, p. 256.