Logo de la Universitat de València Logo Màrqueting Aplicat al Comportament del Consumidor (MarkAp) Logo del portal

Tesis doctorals

  1. Codirectora de tesi doctoral: Rendimiento y control de la fuerza de ventas.
    Doctorand: P. Canales Ronda.
    Data lectura: 26 de Gener de 2005.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
    Codi del programa MCD2003-00022.
    Data primera esment qualitat: Curs 2003-04: 29 de Maig de 2003. Renovació Curs 2005-06: 29 de Juny de 2005.
  2. Codirectora de la tesi doctoral: La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios.
    Doctorand: María Elena Avilés Valenzuela.
    Data lectura: 14 de Març de 2012.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
    Codi del programa MCD2003-00022.
    Data primera esment qualitat: Curs 2003-04: 29 de Maig de 2003. Renovació Curs 2004-06, i 2005-06.
  3. Codirectora de la tesi doctoral: La formación en ventas. Dos enfoques distintos: Una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores).
    Doctorand: Miguel Ángel Escamilla.
    Data lectura: 1 de Març de 2013.
    Qualificació: Apte cum laude. Codi del programa MCD2006-00350.
    Data primera esment qualitat: Curs 2003-04: 29 de Maig de 2003. Renovació Curs 2007-08: 19 de Setembre de 2008.
  4. Codirectora de tesi doctoral: La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora. La visión del visitante deportivo.
    Doctorand: Aragonés.
    Data lectura: Juliol de 2013.
    Qualificació: Apte cum laude.
    Codi del programa MCD2006-00350.
    Data primera esment qualitat: Curs 2003-04: 29 de Maig de 2003. Renovació Curs 2007-08: 19 de Setembre de 2008.
  5. Codirectora de tesi doctoral: Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol.
    Doctorand: Hernández.
    Data lectura: Juliol de 2015.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  6. Codirectora de tesi doctoral: Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España.
    Doctorand: Marín.
    Data lectura: Març de 2015.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  7. Codirectora de tesi doctoral: Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización.
    Doctorand: Amorós.
    Data lectura: Gener de 2016.
    Qualificació: Excel·lent.
  8. Codirectora de tesi doctoral: Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil.
    Doctorand: C. Damián.
    Data lectura: Març de 2016.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  9. Codirectora de tesi doctoral: El capital de marca en les institucions d'educació superior: Els agents implicats públic versus privat.
    Doctorand: Casanoves.
    Data lectura: Maig de 2016.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  10. Codirectora de tesi doctoral: Revisión Sistemática de Literatura del Impacto de los Sistemas de Control Directivos sobre el Resultado Individual y Colectivo en la Fuerza de Ventas: Efectos Directos y Mediadores.
    Doctorand: Benet Zepf.
    Data lectura: 20 Juliol de 2017.
    Qualificació: Excel·lent
  11. Codirectora de tesi doctoral: Aceptación del pago móvil en España. Análisis de la conveniencia y usabilidad en el contexto de una batalla generacional.
    Doctorand: Adrián Broz.
    Data inscripció de tesi: 10-Desembre-2007.
    Codi del programa MCD2006-00350.
    Data primera esment qualitat: Curs 2003-04: 29 de Maig de 2003. Renovació Curs 2007-08: 19 de Setembre de 2008.
    Data lectura: 19 de Setembre de 2017.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  12. Codirectora de tesi doctoral: Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preeminente y de la implicación en la categoría de producto.
    Doctorand: Cecilia Ugalde.
    Data lectura: 19 de Setembre de 2017.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  13. Codirectora de tesi doctoral: Antecedentes y consecuencias del Amor a la marca deportiva 2.0.
    Doctorand: Gabriel Orozco Grover.
    Data lectura: 23 d'Octubre de 2018.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  14. Codirectora de tesi doctoral: Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes.
    Doctoranda: Isabel Vidal Capilla.
    Data lectura: 25 de Juny de 2019.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  15. Codirectora de tesi doctoral: Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país España en Facebook.
    Doctoranda: Jenely Dayana Villamediana Pedrosa.
    Data lectura: 20 de Desembre de 2019.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  16. Codirectora de tesi doctoral: Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: El papel moderador del tipo de ONG y de las variables relativas al voluntario (engagement y género).
    Doctorand: José Miguel Lorente Ayala.
    Data lectura: 2 de Juliol de 2020.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  17. Codirectora de tesi doctoral: La gestión de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional.
    Doctoranda: Amparo Küster Boluda.
    Data lectura: 21 d'Octubre de 2020.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  18. Codirectora de tesi doctoral: Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio cross-cultural.
    Doctoranda: Elísabet Mora Pérez.
    Data lectura: 11 de Novembre de 2020.
    Qualificació: Excel·lent cum laude.
  19. Codirectora de tesi doctoral: Marketing de contenido digital en contextos b2b: los impulsores del engagement y de la comunicación boca a boca, en ferias internacionales. Doctoranda: Skania L. Geldres Weiss.
    Data lectura: 13 de Febrero de 2023.
    Qualificació: Sobresaliente cum laude