Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo de Investigación Marketing Aplicado al Comportamiento del Consumidor (MarkAp) Logo del portal

Tesis Doctorales

  1. Co-directora de tesis doctoral: Rendimiento y control de la fuerza de ventas.
    Doctorando: P. Canales Ronda.
    Fecha lectura: 26 de Enero de 2005.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
    Código del programa MCD2003-00022.
    Fecha primera mención calidad: Curso 2003-04: 29 de Mayo de 2003. Renovación Curso 2005-06: 29 de Junio de 2005.
  2. Co-directora de la tesis doctoral: La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios.
    Doctorando: María Elena Avilés Valenzuela.
    Fecha lectura: 14 de Marzo de 2012.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
    Código del programa MCD2003-00022.
    Fecha primera mención calidad: Curso 2003-04: 29 de Mayo de 2003. Renovación Curso 2004-06, y 2005-06.
  3. Co-directora de la tesis doctoral: La formación en ventas. Dos enfoques distintos: Una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores).
    Doctorando: Miguel Ángel Escamilla.
    Fecha lectura: 1 de Marzo de 2013.
    Calificación: Apto cum laude. Código del programa MCD2006-00350.
    Fecha primera mención calidad: Curso 2003-04: 29 de Mayo de 2003. Renovación Curso 2007-08: 19 de Septiembre de 2008.
  4. Co-directora de tesis doctoral: La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora. La visión del visitante deportivo.
    Doctorando: Aragonés.
    Fecha lectura: Julio de 2013.
    Calificación: Apto cum laude.
    Código del programa MCD2006-00350.
    Fecha primera mención calidad: Curso 2003-04: 29 de Mayo de 2003. Renovación Curso 2007-08: 19 de Septiembre de 2008.
  5. Co-directora de tesis doctoral: Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol.
    Doctorando: Hernández.
    Fecha lectura: Julio de 2015.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  6. Co-directora de tesis doctoral: Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España.
    Doctorando: Marín.
    Fecha lectura: Marzo de 2015.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  7. Co-directora de tesis doctoral: Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización.
    Doctorando: Amorós.
    Fecha lectura: Enero de 2016.
    Calificación: Sobresaliente.
  8. Co-directora de tesis doctoral: Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil.
    Doctorando: C. Damián.
    Fecha lectura: Marzo de 2016.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  9. Co-directora de tesis doctoral: El capital de marca en las instituciones de educación superior: Los agentes implicados público versus privado.
    Doctorando: Casanoves.
    Fecha lectura: Mayo de 2016.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  10. Co-directora de tesis doctoral: Revisión Sistemática de Literatura del Impacto de los Sistemas de Control Directivos sobre el Resultado Individual y Colectivo en la Fuerza de Ventas: Efectos Directos y Mediadores.
    Doctorando: Benet Zepf.
    Fecha lectura: 20 Julio de 2017.
    Calificación: Sobresaliente
  11. Co-directora de tesis doctoral: Aceptación del pago móvil en España. Análisis de la conveniencia y usabilidad en el contexto de una batalla generacional.
    Doctorando: Adrián Broz.
    Fecha inscripción de tesis: 10-Diciembre-2007.
    Código del programa MCD2006-00350.
    Fecha primera mención calidad: Curso 2003-04: 29 de Mayo de 2003. Renovación Curso 2007-08: 19 de Septiembre de 2008.
    Fecha lectura: 19 de Septiembre de 2017.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  12. Co-directora de tesis doctoral: Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preeminente y de la implicación en la categoría de producto.
    Doctorando: Cecilia Ugalde.
    Fecha lectura: 19 de Septiembre de 2017.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  13. Co-directora de tesis doctoral: Antecedentes y consecuencias del Amor a la marca deportiva 2.0.
    Doctorando: Gabriel Orozco Grover.
    Fecha lectura: 23 de Octubre de 2018.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  14. Co-directora de tesis doctoral: Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes.
    Doctoranda: Isabel Vidal Capilla.
    Fecha lectura: 25 de Junio de 2019.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  15. Co-directora de tesis doctoral: Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país España en Facebook.
    Doctoranda: Jenely Dayana Villamediana Pedrosa.
    Fecha lectura: 20 de Diciembre de 2019.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  16. Co-directora de tesis doctoral: Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: El papel moderador del tipo de ONG y de las variables relativas al voluntario (engagement y género).
    Doctorando: José Miguel Lorente Ayala.
    Fecha lectura: 2 de Julio de 2020.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  17. Co-directora de tesis doctoral: La gestión de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional.
    Doctoranda: Amparo Küster Boluda.
    Fecha lectura: 21 de Octubre de 2020.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  18. Co-directora de tesis doctoral: Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio cross-cultural.
    Doctoranda: Elísabet Mora Pérez.
    Fecha lectura: 11 de Noviembre de 2020.
    Calificación: Sobresaliente cum laude.
  19. Co-directora de tesis doctoral: Marketing de contenido digital en contextos b2b: los impulsores del engagement y de la comunicación boca a boca, en ferias internacionales. Doctoranda: Skania L. Geldres Weiss.
    Fecha lectura: 13 de Febrero de 2023.
    Calificación: Sobresaliente cum laude