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SOLICITUD DEL TÍTULO PASO A PASO

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL TÍTULO A TRAVÉS DE ENTREU

1. Para tramitar el Título es necesario haber superado todos los créditos de la titulación, incluidos los del Trabajo Final de Máster (TFM).

  • Comprobar que tus datos personales (nombre y apellidos, nacionalidad, número de DNI o pasaporte, fecha, lugar y país de nacimiento) están en la aplicación exactamente igual como aparecen en tu DNI o pasaporte. Para hacerlo, hay que acceder a la secretaría virtual de la UV. Si observas que los datos no son coincidentes, hace falta que contactes con la secretaría de la Facultad para que los modifiquen.

2. Para poder solicitar el título, tu expediente se ha encontrar en el estado  "Cerrado en disposición de título". Este procedimiento se hace de oficio pero puedes ponerte en contacto directamente con la unidad de Máster y solicitar el cierre.

3. Pasadas 24 h puedes solicitar el título *telematicamente por la sede electrónica a través de entreu.uv.es, evitando la tramitación presencial.

Instrucciones para el depósito a través de ENTREU:

Aspectos económicos: El precio de la tasa de la expedición del título se establece cada año en el Decreto de Precios de la Generalitat Valenciana. Para este curso el precio de la Tasa Ordinaria es: 212,07€.

 

Título provisional: Al final del procedimiento virtual, podrás visualizar dos documentos, que podrás imprimir:

  • Comprobante de la solicitud del título.
  • Certificado supletorio del título. Este certificado es el documento que sustituye al título definitivo, con el mismo valor a efectos legales.

 

Pago con tarjeta de crédito.
Una vez hecho el pago se ha de de continuar con el procedimiento, clicando el botón de "Continuar" y nunca cerrando directamente el navegador. 

 

 RECOGIDA DEL TITULO DE MASTER (Legalización y apostilla, en su caso)
  1.  Trascurrido aproximadamente un mes el Titulo llegara a la Secretaria de la Facultad de Derecho. Cuando esto suceda se le comunicara al correo electrónico que la universidad le asigno cuando se matriculo.

 

El trámite para recoger el Título se puede realizar de tres formas:
  1. Lo recoge el interesado identificándose con su DNI o PASAPORTE en vigor, para su posterior legalización y apostilla, en su caso.
  1. Lo recoge una persona autorizada con un PODER NOTARIAL (debidamente apostillado en su caso), deberá identificarse son DNI o PASAPORTE y también aportar una fotocopia del DNI o PASAPORTE del alumno o alumnos. Después será la persona autorizada la que deberá de legalizarlo.

IMPORTANTE: Varios alumnos pueden autorizar mediante un único Poder Notarial a que un único apoderado haga los trámites administrativos relacionados con su Máster.

  1. El Título puede enviarse a la Embajada o Consulado de España en el país del alumno. SE ENVIARA SIN REALIZAR EL RECONOCIMIENTO DE FIRMA Y LA APOSTILLA.

Para realizar este trámite el alumno previamente debe de pagar, (precios del curso 2017-2018): 15 euros (si el destino es España),30 euros (si el destino es Europa) o 50 euros (si el destino es el resto de países). Dicho pago se realizara con tarjeta a través de la aplicación “ENTREU”.

IMPORTARTE: PARA EVITAR EL POSIBLE EXTRAVIO DEL TITULO, LO RECOMENDABLE ES RECOGERLO PERSONALMENTE O A TRAVES DE UN PODER NOTARIAL, incluso a través de mensajería.

 

 

 
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