Patricia Genóves, doctora y colaboradora del grupo de investigación GRELCA, ha conseguido una ayuda Margarita Salas, para la formación de jóvenes doctores y doctoras.
La Universitat de València ha concedido a la dra. Patricia Genovés, colaboradora del grupo de investigación GRELCA, una beca Margarita Salas. Estas ayudas del ministerio tienen como objetivo continuar la formación de profesionales que han conseguido su doctorado. Mediante un contrato de investigador doctor, ofrecen la posibilidad de trabajar en otras universidades o centros de investigación, del estado o del extranjero.
En el caso de nuestra compañera, la ayuda tendrá una duración de 2 años. Eso le permitirá trabajar durante un año en el Grupo de Investigación Clínica y Traslacional en Cardiología dirigido por Luis Vicente Martínez Dolz y Esther Rosello Lleti, que forma parte del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe). El segundo año volverá a nuestro grupo para aplicar los conocimientos alcanzados, continuar con la colaboración establecida e iniciar nuevas líneas de investigación.
Enhorabuena Patricia!!!
Imágenes: