
En el marco del proyecto ESTICRI - Escuela, tiempos y crianzas: ¿cómo impacta la jornada continúa en el reparto de los cuidados? (MUJER-PI-21-2-ID24) el pasado 20 de enero de 2025 se celebró el primer seminario de investigación bajo el título Horarios escolares y desigualdades.
En el marco del proyecto ESTICRI - Escuela, tiempos y crianzas: ¿cómo impacta la jornada continua en el reparto de los cuidados? (MUJER-PI-21-2-ID24) el pasado 20 de enero de 2025 se celebró el primer seminario de investigación.
Bajo el título Horarios escolares y desigualdades el seminario contó con este programa y participantes:
12h. Horarios escolares y desigualdades: Reflexiones sobre los impactos de la jornada continua. Elena Sintes, Fundación Jaume Bofill
12:45h. Los efectos de los horarios escolares sobre la salud y el bienestar: avances del proyecto Kairós. Daniel Gabaldón, Universitat de València
13:10h. Criar cuando no tienes tiempo. La relación de los horarios escolares y familiares desde una perspectiva de género. Sandra Obiol, Universitat de València
13:20h. Turno de preguntas y debate
Organiza: Grupo IPRODES, dentro del proyecto ESTICRI-Escuela, tiempos y crianzas: ¿cómo impacta la jornada continua en el reparto de los cuidados? (MUJER-PI-21-2-ID24)
Financia: Instituto de las Mujeres – Ministerio de Igualdad
Colabora: Departamento de Sociología y Antropología Social, Facultad de Ciencias Sociales y grupo de investigación GISBE
Imágenes: