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Objetivo 1
Analizar las propuestas de la neuroeconomía en relación con la comprensión discursiva del diseño institucional.
Objetivo 2
Estudiar la aportación de la neuroeconomía al estudio de la estructura y funcionamiento de la confianza como un recurso moral, analizando la integración tanto de elementos racionales como emotivos, así como su papel e importancia en la toma de decisiones.
Objetivo 3
Explorar la contribución al campo de la Responsabilidad Social Corporativa de la neuroeconomía. Desde la ética discursiva y la teoría de los Stakeholders, el objetivo es estudiar la noción de interés, así como las implicaciones derivadas de la introducción de las emociones y sentimientos.
Objetivo 4
Analizar el papel de los sentimientos en la resolución de conflictos y el equilibrio necesario para su función social entre sus bases cognitivas y emotivas. ¿Puede hablarse desde la neuroética y la neuroeconomía de sentimientos virtuosos?
Objetivo 5
Integrar las aportaciones de la neuroeconomía en los instrumentos y mecanismos concretos desarrollados hasta ahora por el grupo de investigación para una gestión ética de la empresa, analizando las repercusiones de los avances del neuromarketing.